NFL

¡Empieza la cuenta regresiva! El Vince Lombardi ya se exhibe en Atlanta

La cuenta regresiva para el Super Bowl LIII ha comenzado. Los Angeles Rams y los New England Patriotas aún no han llegado a Atlanta, sede del partido, aunque lo harán en breve. El que ya está en la ciudad es el trofeo Vince Lombardi, el cual buscará por sexta ocasión Tom Brady.

El trofeo fue entregado a la NFL Experience, aunque para ello fue custodiado y vigilado a lo largo del trayecto desde Nueva York, sede de la NFL, hasta el Georgia World Congress Center, donde se exhibe desde hoy. Y para que el trofeo más codiciado de la NFL haya llegado sano y salvo se dispuso de un sistema de rastreo que cuidó cada milímetro.

El traslado del trofeo fue llevado a cabo por la compañía Fedex y Kent Buchanan, un mensajero de dicha empresa que ha trabajado en ésta a lo largo de 23 años, se encargó de realizar la entrega final junto con Jerome Bettis, ex corredor y campeón del Super Bowl XL con los Steelers y quien cuenta con un lugar en el salón de la fama.

A partir de ahora y hasta el sábado, el trofeo podrá ser visitado por los fans en la ciudad de Atlanta en el World Congress Center, donde se ha instalado una especie de parque temático.

Nos emociona mucho darles a nuestros fans la posibilidad de ver y estar cerca del trofeo Vince Lombardi de cerca en la NFL Experience antes de que se entregue a los campeones del Super Bowl”, declaró Mary Pat Augenthaler, quien es vicepresidente de eventos de la NFL

Comenta con tu cuenta de Facebook