Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Marcelo Barovero y Miguel Layún parace que no son suficientes para el Monterrey. Al equipo regiomontano se le ha negado el título de liga y lo quiere conquistar de una vez por todas en el Apertura 2019 con un europeo, así como Tigres, y éste sería un holandés proveniente de la Premier League, se trata de Vincent Janssen, jugador del Tottenham.

Janssen fue parte del equipo histórico que llegó por primera vez a una Final de Champions League con los Spurs, sin embargo, no entra en los planes del técnico Mauricio Pochettino para la próxima temporada y Monterrey ha levantado la mano por él, de acuerdo con football.london. “Vincent Janssen está a punto de dejar al Tottenham Hotspur en los próximos días para cambiar al club mexicano Monterrey”.

El sitio asegura que el delantero estaría llegando a México la próxima semana para firmar contrato, luego de que no haya sido tomado en cuenta por el Tottenham ni siquiera para la pretemporada.

Getty Images

Jenssen está valuado en ocho millones de euros, sin embargo, debido a que no entra en planes de los Spurs su valor podría disminuir, sobre todo tomando en cuenta que en la temporada pasada sólo jugó 36 minutos repartidos en tres partidos y que no juega desde el 12 de mayo.

Antes de llegar al Tottenham, Janssen jugó para el AZ Alkmaar y marcó 27 goles para convertirse en el máximo goleador de la Eredivisie en la temporada 2015-16 y superó los 26 que hizo Luuk de Jong con el PSV Eindhoven, por lo que es considerado constantemente en la Selección de Holanda. Sin embargo, desde que llegó a los Spurs su carrera se ha desplomado.

Duilio Davino, presidente de Monterrey, fue cuestionado sobre el posible fichaje en ESPN, sin embargo, el directivo evadió el tema: “Cuando tengamos información con gusto la compartiremos”.

El holandés llegaría a Rayados con el mismo salario que tiene en el Tottenham, es decir, dos millones de dólares al año, por lo que estaría por debajo de los 4.6 millones que obtiene André-Pierre Gignac con Tigres, según mediotiempo.

Getty Images

Davino ya se encuentra en Inglaterra para cerrar el fichaje, junto con uno de los médicos del club regiomontano para supervisar las pruebas médicas y físicas y así concretar el pase, ya que el delantero sufrió una lesión cuando fue cedido al Fenerbahce.