Noticias Deportes

Vincularon a proceso al presunto acosador sexual de jóvenes canteranos del Veracruz

La Liga MX sigue investigando uno de los peores casos que se han presentado en cuestiones de las categorías inferiores de los últimos meses. Ángel ‘Pato’ Fuentes, presunto acosador sexual de los canteranos del Veracruz, ha sido vinculado a proceso luego de que los lineamientos legales procedieran en su contra, poniéndolo en una situación bastante desfavorecedora si es que el proceso sigue su marcha como debe ser.

Vamos a ponernos un poco en contexto. Supuestamente algunos testigos y padres de los menores, Ángel ‘Pato’ Fuentes es acusado de pedirle ‘favores sexuales’ a los jóvenes canteranos que buscan una oportunidad por ingresar a las categorías menores del Veracruz o ascender a la siguiente. Se dice que al menos 20 personas fueron a las que hostigó de esta forma y donde algunos habrían sido obligados a cumplir, por lo que el delito es sumamente grave.

Vincularon a proceso al presunto acosador sexual de jóvenes canteranos del Veracruz

Supuestamente basado en los testimonios de la gente, en su mayoría les pedía a los chavos que le hicieran sexo oral, y en otras ocasiones tener sexo, por lo que al enterarse de esto, la Directiva del Veracruz dictó su salida inmediata del club además de la de René Isidoro García y su auxiliar, Carlos Cazarín.

Ahora según informa la Fiscalía de la región, tras la audiencia que se tuvo el pasado 6 de marzo procedió la orden del proceso penal en contra de Ángel Fuentes y será investigado por los delitos de abuso a menores.

Vincularon a proceso al presunto acosador sexual de jóvenes canteranos del Veracruz

La Fiscalía obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer abuso sexual en agravio de una víctima mayor de edad, cuya identidad se encuentra resguardada. El pasado 6 de marzo del año en curso, se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación dentro del Proceso Penal 40/2019 por el delito de abuso sexual, en contra de Ángel “N”, cuya formulación presentada por la Fiscalía Especializada fue procedente”, menciona el documento en contra de este hombre.

Veracruz ha colaborado con el proceso legal que inició desde hace un tiempo y están convencidos de que pueden llegar al fondo de la situación para que Ángel Fuentes reciba su castigo por abuso sexual a los jóvenes canteranos.

Vincularon a proceso al presunto acosador sexual de jóvenes canteranos del Veracruz

Por desgracia los actos de este hombre se habrían suscitado desde las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 donde se especula que de igual forma hubo en las (infantiles), por lo que ya veremos en qué concluye este penoso y lamentable caso que enfrenta el Veracruz.

Comenta con tu cuenta de Facebook