Deportes

¿El Real Madrid es un equipo o una clínica? Vinicuis se une a las bajas merengues

Cuando parecía que las aguas tomaban su nivel luego del contundente triunfo sobre el Leganés en la ida de la Copa del Rey 3-0 y sobre todo por la exhibición de Vinicius, llegan las malas noticias al conjunto merengue.

El juego que ofreció Vinicius, el brasileño de 18 años, parecía encontrar al fin una solución al hueco que dejó vacante el galés Gareth Bale, quien se volvió a lesionar (no importa cuando leas esto) y su regreso a las canchas se planea para la última jornada del mes de enero.

Sin embargo, un cuadro gripal le impidió al brasileño participar en el entrenamiento del viernes y es duda para el juego del domingo contra el Real Betis, el nuevo equipo de Diego Lainez, quien podrá observar el juego desde uno de los palcos en Villamarín, pues aún no ha entrenado con el equipo español.

Getty Images

Si Santiago Solari tiene mucho trabajo por hacer con un equipo que se alejó 10 puntos del líder Barcelona, el cuerpo médico del club no canta mal las rancheras, ya que además de Vinicius hay otros seis jugadores que no pueden tener actividad por lesiones.

La lista de los pacientes en la clínica merengue es encabezada por el mencionado Bale, seguido por Toni Kroos, Marco Asensio, Marcos Llorente, Thibauth Courtois y Mariano… y los que se sumen.  ¿El Real Madrid es un equipo o una clínica? Por si fuera poco, Lucas Vázquez no puede jugar por suspensión.

En el torneo de liga, el Madrid suma dos partidos consecutivos sin ganar, lo que lo ha dejado fuera de la zona de la Champions al descender al quinto peldaño y si el Betis le saca los tres puntos, llegaría a 29 unidades, sólo una menos que los merengues, que entonces se verían amenazados a caer al sexto en el tabla general.

Comentarios