Zinedine Zidane también tiene sus esperanzas puestas en Vinícius Júnior, pues el técnico está seguro de que el brasileño es el futuro del Real Madrid.

En la conferencia de prensa previa al duelo entre el Real Madrid y el Levante, Zidane aseguró que tiene plena confianza en que Vinícius es el futuro del club, más allá de que no ha mostrado los destellos que mostró la temporada pasada.

Vinícius es el futuro del Real Madrid... dice Zidane

Foto: Getty Images

Tiene 19 años y es el futuro del Madrid. Cada cosa lleva su tiempo y está en un proceso de hacer las cosas bien. Cuento con él pero a veces no va a jugar porque va a jugar otro, yo confío plenamente en él“, declaró Zidane ante los cuestionamientos sobre los pocos minutos que ha tenido el brasileño.

Por otra parte, Zidane mandó un mensaje a Gareth Bale, quien dijo sentirse culpable por la mala temporada del Real Madrid el año anterior y el francés aseguró que todos tienen su parte de culpa. Es por eso que sólo trabajando como equipo podrán hacer mejor las cosas.

Todos somos culpables de las cosas que hacemos bien y mal. Estamos en el mismo barco. Queremos cambiar las cosas y lo vamos a hacer pensando en el equipo. Hoy en día no podemos pensar en usar 12 o 13 jugadores. Voy a contar con todos, es mi filosofía“, aseguró.

Vinícius es el futuro del Real Madrid... dice Zidane

Foto: Getty Images

Por último Zidane fue cuestionado sobre la continuidad de Sergio Ramos, luego de que el mercado de fichajes anterior se hablara de su posible salida e incluso tuviera que dar una conferencia de prensa para aclarar su situación.

Todos saben el jugador que es para toda España, no solo para el Madrid. Va a acabar aquí, va seguir haciendo cosas grandes para el Madrid y lo ha dicho él“, sentenció Zidane.

http://instagram.com/sopitasdeportes