pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

El Chelsea se impuso 0-2 contra el Southampton y se mantienen en la pelea por el título de la Premier. Aunque en el papel podría parecer un rival sencillo, los Saints sumaban cinco partidos sin perder y eran uno de los mejores cuadros de la Premier. Pero la estrategia de Conte funcionó y no permitió que la ofensiva de los locales pudieran pesar y se llevaron un triunfo de forma clara.

El Partido

Desde el comienzo, estos dos equipos nos enseñaron que son de los mejores en la Premier League y buscaron la portería rival. Los dirigidos por Antonio Conte tuvieron la fortuna de tomar la delantera al minuto 6.

Southampton 0-1 Chelsea

Hazard logró el primer gol del partido entre el Chelsea y Southampton

Posterior a un contragolpe realizado de excelente manera, Victor Moses filtró un pase para Eden Hazard. Parecía que al belga se había quedado sin ángulo de disparo, pero recortó a un defensa y quedó de frente contra Fraser Froster, para sacar un potente disparo que ingresó entre las piernas del guardameta.

A partir de la anotación, Conte fue fiel a su estilo y tiró a su equipo atrás, esperando un contragolpe que pudiera ampliar la ventaja. Los Saints tuvieron el balón cerca del marco rival, pero jamás pudieron inquietar a Thibaut Courtois

En el segundo tiempo los Blues consiguieron otra anotación tempranera , que fue un golazo, con lo que prácticamente aseguraron el triunfo.

Southampton 0-2 Chelsea

Diego Costa celebración

Diego Costa tomó el balón de fuera del área, como se percató que nadie le salió a presionar, se acomodó para sacar un disparo que ingresó al ángulo del marco rival.

Los últimos minutos fueron dominados por el Chelsea que buscó la tercera anotación, pero la mala puntería evitó que tuviéramos un resultado mas abultado.

Alineaciones

Antes del encuentro…

La actividad del fin de semana dentro de la Premier League cierra con un partido entre dos equipos que están en su mejor momento de la campaña. Chelsea visita el St. Mary’s Stadium para enfrentar a un Southampton que lleva cinco partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota. Lo que nos asegura que tendremos un juego muy espectacular.

Los Saints vienen de empatar contra el Manchester City y aunque en el segundo tiempo sufrieron para sumar un punto del Etihad Stadium, es un mérito poder sacarle un punto a los dirigidos por Pep Guardiola. Charlie Austin y Jay Rodríguez han formado una dupla espectacular en el ataque. Estos dos jugadores no tienen los reflectores sobre ellos, pero en lo que llevamos de la temporada han demostrado que son muy talentosos y son fundamentales en el éxito reciente que han tenido los comandados por Claude Puel. A pesar de que los Blues parten como los favoritos, pensar que el Southampton será un rival a modo, sería un terrible error.

La escuadra de Antonio Conte por fin está jugando al nivel que esperemos cuando comenzó la temporada. En los últimos partidos se han visto muy bien y la semana pasada terminaron por confirmar su buen momento al golear 4-0 al Manchester United. Iniciaron el campeonato con muchas dudas y dependían constantemente de lo que hacía Diego Costa, pero parece que esos días han terminado. El delantero español sigue siendo pieza fundamental para el éxito de la escuadra de Stamford Bridge, no obstante, parece que ya no dependen únicamente de sus anotaciones.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook