¡La locura! Checa los seis goles del empate entre Real Madrid y Las Palmas

Si el Real Madrid no quiere perder el liderato (aunque tiene un partido menos) tiene que ganarle a un equipo de Las Palmas que esta temporada no lo ha hecho mal.

Los muchachos de Zinedine Zidane

tienen que sacar los tres puntos sí o sí sino van a dormir como segundo lugar detrás del Barcelona. Además, lo hacen ante un club que le sacó un empate a dos goles la última vez que se enfrentaron.

Real Madrid 3-3 Las Palmas

Antes de los 10 minutos del partido los merengues abrieron el marcador con un gran pase de Mateo Kovacic a Isco y el malagueño definió el 1-0. Sin embargo, el gusto les duró muy poco porque Tana hizo una gran jugada y después venció a Keylor Navas para empatar el juego.

Así nos fuimos al segundo tiempo, mismo que se descontroló. Gareth Bale salió expulsado por una patada bastante innecesaria y después una reacción agresiva. Después Sergio Ramos se mandó una mano en el área y Jonathan Viera hizo buena la pena máxima y puso en ventaja a Las Palmas.

Poco más tarde Kevin-Prince Boateng aprovechó una muy mala salida de Keylor y definió 1-3, dejando en total silencio al Santiago Bernabéu.

Ya en desventaja los merengues se fueron con todo al frente y lograron descontar en el marcador. Una mano en el área del defensa de Las Palmas le dio un penal a Cristiano Ronaldo que consiguió el 2-3.

La hombrada la sacó CR7 cuando empató el juego 3-3 con un cabezazo después de un excelente centro de James Rodríguez.

Gracias a este resultado el Real Madrid entregó el liderato de La Liga, aunque aún tiene un partido pendiente. Además, los dos equipos no regalaron un verdadero espectáculo.

Alineaciones

 

 

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes