El primer título en tierras ibéricas está en juego. Veremos de qué cuero salen más correas en la vuelta de la Supercopa de España.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu y los merengues llegan con ventaja. Después de un partido que empezó lento pero escaló en cuestión de minutos, el marcador global les favorece 3-1.

El problema es que nos perderemos de dos grandes futbolistas. Cristiano Ronaldo estará fuera por la suspensión de cinco partidos. Mientras, por lesión no tendremos el lujo de ver a Andrés Iniesta.

Real Madrid 2-0 Barcelona

Apenas iban cuatro minutos, nos estábamos acomodando para ver el juego y cayó el primer gol. Marco Asensio con la zurda privilegiada que tiene sacó un disparo desde lejos y Marc-André ter Stegen solo se le quedó viendo al balón.

De ahí, el dominio de la Casa Blanca era evidente a pesar de que los culés lo intentaron por todos lados.

Minutos antes de acabar la segunda mitad, al 39′ la desesperación y desilusión cayó de golpe. Marcelo atacaba por la banda izquierda, mandó una diagonal y Karim Benzema ganó el balón. El delantero francés controló pero le quedó alta la pelota. El problema fue que Samuel Umtiti no reaccionó y dejó rematar solo a su compatriota. Así llegó el 2-0.

La gente en el estadio estaba entregada a su equipo. Le estaban pasando por encima al máximo rival y este no metía las manos. Además, cuando el Barça lo intentaba estaba Keylor Navas en la portería para decirles que no.

Las cosas iban tan mal con los catalanes que en redes sociales se hicieron sentir. Tanto que en Twitter se hizo Trending Topic #BartomeuDimiteHoy.

El trolleo se puso tan bueno que hasta el PSG les mandó un recadito.

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook