Seguramente que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ahora se la pensará dos veces. El mandatario ruso se lesionó mientras entrenaba judo.

Así es. En el centro deportivo Sochi Yug-Sport, Vladimir Putin sufrió una pequeña lesión en el dedo anular de la mano derecha. Fue una molestia leve que no le impidió terminar la práctica. No sin que antes le colocaran un parche.

¡Toing! Vladimir Putin se puso a entrenar judo... ¡y se lesionó!
Foto: RT

Putin se encontraba entrenando con los equipos nacionales de boxeo, judo y lucha libre. La lesión la sufrió cuando se medía con el judoka Beslán Mudránov, quien conquistara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016.

Dmitri Peskov, portavoz presidencial de Rusia, aclaró que Vladimir Putin se encuentra bien. Calificó la lesión sólo como una ‘contusión’, por lo que no afectará con la agenda del presidente y le permitirá realizar sus actividades con normalidad.

¡Toing! Vladimir Putin se puso a entrenar judo... ¡y se lesionó!
Foto: Getty Images

¿Qué hacía entrenando judo?

Para nadie es un secreto que Vladimir Putin practica artes marciales desde los 11 años. Sin embargo el propio mandatario explicó del por qué practicar judo.

Me ayudan a mejorar el estado de ánimo y a mirar la vida de otra manera“, declaró Putin según declaraciones recogidas por RT.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook