Si no juega Von Miller ¿Quién lo sustituiría en los Broncos?

El linebacker de los Broncos de Denver, Von Miller, aún no renueva con el equipo, por lo cual, la directiva está haciendo todo lo posible por retenerlo. El mejor jugador del Super Bowl 50 no está convencido con las ofertas que le han mostrado, exigiendo más dinero y más años de contrato.

El conjunto de Colorado

le ofreció el mejor acuerdo de la historia para un defensivo, pero Miller no quedó satisfecho. Al jugador de 27 años le ofrecieron 38.9 millones de dólares garantizados en total por seis años, menos de lo que los Giants establecen en el contrato de Oliver Vernon (52.5 millones) y Fletcher Cox con los Eagles (63.3 millones).

Lo que el MVP quiere es que esos acuerdos sean la base para generar el suyo con los de Mile High. Los Broncos tienen hasta el 15 de julio para poner la firma en el papel de un contrato de larga duración, el cual incluye a cualquier jugador de franquicia. El OLB quiere permanecer con el equipo, pero desea tener en claro su futuro antes de que se cumpla la fecha y se convierta en agente libre el siguiente año.

“Deseo ser un Bronco para siempre, simplemente quiero que el sentimiento sea el mismo para los Broncos. No me puedo ver sin mis hermanos (T.J. Ward, DeMarcus Ware, Aqib Talib). He construido relaciones estrechas con todos y me gustaría continuar con ellos el resto de mi carrera.”

El vicepresidente ejecutivo del equipo, John Elway, recientemente extendió el contrato de Brandon Marshall, linebacker interno. Por esta razón, el OLB egresado de Texas A&M, ve muy viable que lleguen a un acuerdo. Pero, ¿qué jugador tienen los Broncos en caso de perder a Von?

Actualmente, en su plantilla hay otros tres externos, Shaquil Barrett, Shane Ray y DeMarcus Ware. La dupla de éste último y Miller fue temible durante la campaña de campeonato de los Broncos. De su mano, los de Colorado pudieron sacar adelante partidos que se mostraron complicados para la ofensiva del equipo.

En caso de no acordar con el jugador, los tres veces campeones de la NFL tendrían que optar por uno de estos linebackers o bien, buscar agentes libres que lo sustituyan. Jacquian Williams de los Giants y Chris Carter de Cincinnati, entran en el perfil que busca el equipo en cuanto a edad y aptitudes, pero la primera opción del entrenador en jefe, Gary Kubiak, sigue siendo mantener a Von Miller.

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes