¡A votar! ¿Quién será el cuarto técnico cesado del Clausura 2019? Noticias Deportes

¡A votar! ¿Quién será el cuarto técnico cesado del Clausura 2019?

El Clausura 2019 apenas está despegando y ya hay tres técnicos cesados. La Jornada 6 podría significar el adiós del cuarto. ¿Quién será?

Pako Ayestarán fue el primero en salir, cuando Pachuca anunció su salida después de la Jornada 3. Se le unió David Patiño, al quedar fuera en la Jornada 4 y finalmente Enrique Meza. El ‘Ojitos’ fue goleado por el Necaxa y Puebla lo cesó. A ellos tres se les podría unir Rafa Puente, Roberto Hernández y hasta Hernán Cristante.

¡A votar! ¿Quién será el cuarto técnico cesado del Clausura 2019?

Foto: Getty Images

Rafa Puente Jr.

Es cierto, a Querétaro le quitaron a su mejor jugador: Tiago Volpi. No obstante Querétaro es una fiesta en este Clausura 2019. Cinco partidos y cinco derrotas. Por si fuera poco su última presentación en casa fueron goleados ante León. Ahora para la Jornada 6 se medirán a Pumas en el Corregidora. Antes se medirán al Zacatepec en Copa MX. ¿Será el adiós de Rafa?

Roberto Hernández:

Ese sentimiento de gratitud que Monarcas le tiene a Roberto Hernández podría terminar muy pronto. Recordando que fue el técnico con el que evitaron el descenso. Los michoacanos no andan nada bien en el Clausura 2019. Después de cinco partidos acumulan un triunfo, un empate y tres derrotas. Su visita al Pachuca en la Jornada 6 podría ser decisiva y un descalabro, lo convertiría en el cuarto técnico cesado.

Foto: Getty Images

Hernán Cristante:

Quizá es el técnico que mayor presión tenga. Toluca es uno de los equipos que mejor se reforzó para este Clausura 2019. No obstante tras dos jornadas en las que acumularon victorias, ahora tienen tres descalabros de forma consecutiva. Lo peor de todo es que en ninguno de ellos ha logrado marcar gol. Recibirán a Cruz Azul en un duelo de alto riesgo que podría significar el adiós de Hernán Cristante con los Diablos Rojos.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook