En medio de una ola de acusaciones de corrupción en Concacaf y Conmebol, tras la captura de Alfredo Hawit y Juan Ángel Napout, la Asociación de Futbol Argentino llevó a cabo sus votaciones para elegir nuevo presidente y no les salieron las cuentas.

Marcelo Tinelli y Luis Segura fueron los contendientes a convertirse en mandamás de la AFA, ambos con 38 votos cada uno obtuvieron un empate, pero la realidad es que solo 75 personas habían dado a conocer sus papeletas.

Es así que de inmediato comenzaron las especulaciones, ya que sobraba un voto, pero el mismo organismo se escudó de manera oficial y aseguraron que un votante había colocado doble su sufragio.

Nos encontramos ante una situación insólita. El resultado había sido 38 a 37, no sabemos a favor de quién. O sea que fue prácticamente un empate. Vamos a pasar a un cuarto intermedio ajustado a lo que indica el estatuto. Desde el error, tal vez este sea un mensaje para todos nosotros: debemos analizar hacer una lista en común. Si no, llamaremos a elecciones. Esto me consterna. Les pido disculpas por el error. Creemos que esta es la mejor salida en este momento.

Los candidatos no se mostraron consternados, simplemente han abierto el dialogo y creen que esto puede llegar a un buen camino a pesar de lo escandaloso que puede sonar esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook