Tras el anuncio de la salida de Luis Fernando Tena de las Chivas, han surgido algunos nombres muy interesantes para ocupar el banquillo del ‘Rebaño’. Son opciones, no hay nada 100% seguro pero los aficionados se hacen grandes ilusiones al ver estos nombres.

Mexsport

Chivas necesita comenzar a sumar puntos y goles en este Apertura 2020 y es que tras 3 jornadas, sólo suman 1 punto (tras empatar 0-0 con el León) y no han anotado gol al momento, hecho que es de preocuparse pues cerraron el Clausura 2020 de buena forma (previo a ser cancelado) pero ahora no vemos cómo puedan mejorar.

Los nombres que maneja Chivas son muy interesantes y analizaremos un poco la situación de cada uno: Víctor Manuel Vucetich, Matías Almeyda y Javier Aguirre.

La afición pide a Vucetich para las Chivas

Desde hace unos días los fans de las Chivas han pedido que el ‘Rey Midas’ llegue al ‘Rebaño’. Vucetich se quedó sin equipo tras la venta del Querétaro, por lo que está disponible y es una de las ‘cartas fuertes’ para tomar la responsabilidad de uno de los equipos más grandes de México.

Foto: Getty Images

Se sabe de su gran experiencia, de su estilo de juego, se cree que puede encaminar a Chivas en este Apertura 2020 y ya veremos si la directiva del club logra contactarlo para llegar a un acuerdo.

El posible regreso de Matías Almeyda

El ‘Pelado’ Almeyda es otro de los nombres que suenan para cubrir el lugar de Luis Fernando Tena. No es una sorpresa que la afición lo quiera tanto y es que hace unos años, cuando dirigía al equipo, los llevó a lo más alto dentro de la Liga MX y otros torneos.

Foto: Getty Images

El San José Earthquakes fue eliminado en Cuartos de Final de la ‘MLS Is Back’, la temporada regular está por comenzar de nuevo y es momento de que Chivas se ponga ‘listo’ y se apresure en volver a firmarlo, antes de que haya más inconvenientes.

Chivas quiere un milagro con Javier Aguirre

Sí, este quizá sea el mayor bombazo para la dirección técnica de las Chivas. Tras el descenso del Leganés hace unas semanas, Javier Aguirre fue destituido del club, por lo que se encuentra libre de momento y podría llegar a la Liga MX.

Getty Images

Es la opción más complicada ya que el ‘Vasco’ quiere seguir en Europa, se dice que ya tendría un par de ofertas en el ‘Viejo Continente’ pero al no haber nada oficial de momento, por qué no pensar en él.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios