Los Cuartos de Final de la Liga MX están por llegar a su final y en una de las series más atractivas podría haber una baja sensible. Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro hasta ahora, dejó al aire su continuidad en el club tras ser eliminado de la liguilla, pues parece que no han tomado la decisión aún aunque si le garantizan refuerzos, es probable que se quede.

Vucetich dejó al aire su continuidad en Querétaro tras ser eliminado por Necaxa

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Vucetich quedó un tanto ‘tocado’ luego de la derrota ante el Necaxa que parecía no iba a suceder. Dijo que su futuro en  Querétaro aún no está definido pero si le garantizan la opción de ampliar su plantilla, podría quedarse sin pensarlo.

Ya veremos, es algo que tendrá que verse. Ahorita ya culminamos, se viene un periodo para descansar, pero No lo sé, la verdad no se ha tomado la decisión de ninguna de las dos partes. Me gustaría darle continuidad si hay la opción de incrementar el plantel”, comentó Vucetich.

Vucetich dejó al aire su continuidad en Querétaro tras ser eliminado por Necaxa

Getty Images

Aunado a esto, el ‘Rey Midas’ se dijo contento por la temporada que tuvo al mando de Querétaro ya que muchos no creían en ellos y terminaron siendo 4° lugar, por lo que se va feliz este torneo tras tener un gran papel y ser una de las sorpresas el torneo.

Es una temporada espectacular, se hablaba de que estábamos entre el uno y el dos pero de los de abajo y al final terminamos en cuarto y es un orgullo, fue un gran trabajo con unas expectativas muy bajas”, dijo Vucetich.

Vucetich dejó al aire su continuidad en Querétaro tras ser eliminado por Necaxa

Getty Images

Por último, Víctor Manuel Vucetich confesó que el partido ante Necaxa fue dominado ampliamente por Querétaro; al final se desgastaron, los goles comenzaron a caer pero se va contento por demostrar que le pueden dar pelea a cualquier equipo.

Se dominó plenamente y fuimos inteligentes, pero nos desgastamos en lo físico y no aprovechamos las oportunidades. Necaxa supo explotar los espacios”, sentenció.