La Liga MX no se detiene por nada del mundo y en el marco de la Jornada 5 donde se medirán Querétaro y América, Víctor Manuel Vucetich confía en que sus ‘Gallos sacarán la victoria y es que las Águilas no pasan por su mejor momento por lo que comentó que hay ‘equipos más fuertes que ellos’ y que saben cómo van a jugar. ¿Los minimiza antes de tiempo?

“Hoy hay equipos más fuertes”: Vucetich confía en que le ganarán al América
Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario’ Récord’, Víctor Manuel Vucetich habló sobre lo que será el partido contra el América, donde sabe que el equipo está un poco mermado y que no han tenido un paso firme, por lo que una victoria en casa para Querétaro no se ve tan improbable.

“Hoy día hay equipos que atraviesan mejor etapa que el América y a esos equipos también se les tiene que jugar a ganar. América tiene una historia muy grande, pero hoy hay equipos más fuertes que ellos”, dijo Vucetich.

“Hoy hay equipos más fuertes”: Vucetich confía en que le ganarán al América
Getty Images

Hay que recordar que América de momento lleva dos victorias (Tigres y Puebla) un empate (Xolos) y una derrota (FC Juárez), por lo que pese a que les ha hecho falta gol, tampoco están muy mal como se podría imaginar.

Aunado con esto, se ha mencionado fuera del terreno de juego que América es favorito para llevarse los 3 puntos, hecho que ha molestado un poco a Vucetich ya que considera que son sólo palabras. Se tiene que hablar en la cancha y dejar esos comentarios para el final del duelo.

“Hoy hay equipos más fuertes”: Vucetich confía en que le ganarán al América
Getty Images

Eso son puros comentarios, especulaciones. Lo que se tiene que hacer es en la cancha. Cada equipo trabaja sus características, condiciones y todo. No podemos sacar conclusiones antes de tiempo”, sentenció Vucetich.

Querétaro recibirá al América este domingo 9 de febrero en punto de las 18:00 hrs, donde se espera un gran juego, con mucha emoción y donde alguno podría acercarse o consolidarse en el liderato general.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook