No es el récord positivo del Golden State o la racha negativa de los Philadelphia Sixers la noticia del año en la NBA, sino el retiro inminente de Kobe Bryant al terminar la temporada, uno de los mejores jugadores de la historia.

Este anuncio repercutió en demasía con los aficionados, quienes tomaron con sabiduría la decisión del mejor conocido como Black Mamba y se dedicaron a elevar la compra de boletos para los juegos de los Lakers.

Harris Rosner, dueño de VIP Ticket, aseguró que las ventas se dispararon, ya que un boleto que costaba 20 dólares, elevó su precio tres veces, esto para el juego que disputarán contra los 76ers el 1ero de diciembre.

Mark Klang, de Amazing Tickets, que vende entradas para los Cavaliers, también dejó ver que los boletos del próximo 10 de febrero comienzan a venderse como pan caliente, puesto que la estrella estará en la ciudad.

El próximo 13 de abril frente al Utah Jazz veremos a Kobe hacer su última aparición, por lo que el Staples Center comenzó la venta de tickets, los cuales a dos horas del anuncio subieron de 120 hasta 400 dólares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook