Especial

Wanchope Ábila fue cuestionado sobre Maradona y dio una lección de vida: “Mi hermano se quitó la vida”

El delantero de Boca Juniors, Wanchope Ábila, compartió la batalla de su familia tras el suicidio de su hermano y lo relacionó con Maradona

El partido entre Boca Juniors y Newells tuvo un episodio emotivo después de los 90 minutos, en los cuales Edwin Cardona fue protagonista al hacer un doblete y dedicar junto al resto del plantel el primer tanto al palco de Maradona, donde se encontraba Dalma, la hija mayor de Diego y quien soltó a llorar.

Pero al finalizar el partido, el delantero Ramón Wanchope Ábila, ofreció una entrevista en la que aprovechó para lanzar un mensaje tras la muerte de Diego Armando Maradona y los efectos que ha generado el coronavirus.

Las declaraciones de Wanchope

El atacante compartió que su hermano Gastón se suicidó producto de la depresión que generó el encierro del coronavirus, por lo que aconsejó a las personas en situaciones similares pedir ayuda y hablar.

Wanchope Ábila fue cuestionado sobre Maradona y dio una lección de vida

Especial

“Vengo golpeado hace varios meses, la pandemia se llevó a mi hermano. Se quitó la vida, tenía depresión. Y quiero decirle a la gente que pida ayuda. Mucha gente va a querer llorarlo. El dolor es mucho, todos estamos muy tristes en casa. No es fácil.

Decirle a toda esa gente que pida ayuda, que hay gente que lo quiere y que la salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad para salir de esa angustia y esos momentos”, compartió el atacante en entrevista con ESPN.

Wanchope compartió esto después de ser cuestionado sobre el fallecimiento de Maradona, quien al igual que su hermano padecía problemas psicológicos y luchaba contra las adicciones.

“La Argentina la está pasando mal, el encierro los pone mal, el no tener para comer los pone mal, las adicciones lo ponen mal y este fue un caso y nosotros sin saber nos quedamos sin un ser maravilloso como él… la salida es hablar”, explicó.

Top Relacionadas