Wanda Nara vuelve a tocar la relación Icardi-Juventus a un año del “divorcio” con el Inter

La novela entre Mauro Icardi y el Inter de Milán, en la cual cobró protagonismo Wanda Nara, la esposa y representante del delantero, terminó durante el verano pasado, cuando el atacante firmó por un año con el PSG en calidad de préstamo.

Al finalizar la temporada actual o tal vez antes, la novela se podría encender de nueva cuenta, pues el delantero tendrá que regresar con el Inter para ser negociado otra vez.

Antes de ir al PSG, el nombre de Icardi sonó para reforzar a la Juventus en un intercambio por Paulo Dybala, sin embargo, aspecto del cual fue cuestionada Wanda Nara a un año de comenzar el divorcio con el Inter.

Getty Images

“Ah, realmente no lo sé. ¿Si vivimos en Milán o París el año que viene? Con el futbol nunca se sabe. Mauro elegirá y lo seguiremos… Es difícil para mí discutir porque realmente conozco muy bien a Mauro y sé exactamente lo que quiere como futbolista y lo que lo hace sentir bien como hombre. El hecho de que lo acompañe en sus elecciones como esposa y agente es para él una seguridad adicional”, indicó de acuerdo con As.

Con el PSG, Icardi ha recuperado parte de lo perdido en el Inter. Durante la actual temporada, Mauro ha hecho 19 goles y cuatro asistencias tras 28 partidos disputados.

Getty Images

Durante la temporada pasada, Icardi marcó 17 goles con el Inter, del cual fue separado hace un año por diferencias con el técnicos y compañeros, por lo que le fue despojado el gafete de capitán.