Getty Images

De las tres opciones para Icardi, PSG era la peor, según Wanda Nara

Mauro Icardi sorprendió a todo el mundo cuando fue anunciado como refuerzo del PSG. El argentino llegó al conjunto francés en calidad de préstamo por un año, y con ello el Inter de Milán dio un respiro, después de una larga novela con el delantero y su representante, Wanda Nara, quien también es pareja del jugador.

La decisión parece acertada para el delantero, quien en el Inter se toparía con Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, quienes llegaron al club italiano para esta campaña, por lo que al irse al PSG tendría más opciones de jugar.

Sin embargo, Wanda no quedó satisfecha con el cambio de equipo debido al cambio de vida para ella y los hijos con Icardi.

“Nadie lo sabía, ni siquiera los niños. Nunca hubo una propuesta seria de Boca Juniors. Esperé hasta el final porque tenía un as bajo la manga. Mauro cogió una pequeña maleta y se fue. Los niños van a la escuela en Italia, así que viviremos entre Milán y París. De las tres opciones que teníamos, el PSG fue la peor para mí”, dijo Wanda en un programa de televisión, según mediotiempo, al que descartó que entre las opciones estuviera la Juventus.

Getty Images

Después reiteró estas declaraciones en Corriere dello Sport (que recoge Clarín), diario al que aseguró que terminó aceptando la propuesta del PSG por amor a su pareja. “Será difícil, Mauro ayuda mucho. PSG era la peor opción para mí; pero yo sólo pensé en Mauro. Lo hice por amor a Mauro y no por interés”, comentó.

Indicó que Icardi desea volver el próximo año al Inter de Milán, por lo que esto no es un divorcio. “Mauro y el Inter son como novios que se toman una pausa de reflexión”.

Getty Images

Asimismo, lamentó que quede como la mala de la historia, pues en realidad considera que fue la responsable de llevar las cosas a buen puerto. “Soy la que resolvió la historia. Era difícil salir de esta situación y hacerlo encontrando un equipo de nivel. Como representante fue capaz de hacer lo mejor sin traicionar a la mayoría de los hinchas del Inter que lo aman”, indicó.