La situación del futbolista argentino y su novia sigue bastante tensa. Desde hace unos días han sido tema de conversación dado que han generado una polémica enorme en su paso por el Inter de Milán, su futuro y las malas decisiones que ha tomado esta pareja y ahora en un intento por tratar de regresar todo a la normalidad, según informa ‘La Gazzetta Dello Sport’, Wanda Nara y Mauro Icardi le han puesto una condición al club italiano para volver a jugar: quieren la capitanía de regreso.

Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación. Mauro Icardi perdió la capitanía del Inter de Milán desde hace unas semanas cuando se negó a viajar a Viena para medirse ante el Rapid en la UEFA Europa League, hecho que generó un descontento general dentro del Inter de Milán.

Desde este entonces, han habido una serie de cosas negativas para Icardi, pues ha sido ‘olvidado’ para los partidos de la Serie A, no ha visto su capitanía de vuelta, los aficionados se han vuelto en su contra e incluso culpan a Wanda Nara de todo lo que pasa, pues argumentan que ella ocasionó todo e incluso el interés del Real Madrid por ficharlo se ha acabado, así que en uno de sus arranques, apedrearon su auto. Mal y de malas.

Getty Images

Ante esto, Wanda Nara apareció en un programa de televisión y argumentó que “Nunca pensé que eso sucedería, estamos siempre en contacto con el Inter, pero descubrí por Twitter (que Icardi había perdido la banda de capitán). Fue como quitarle una pierna de Mauro, él siempre vistió la camisa con orgullo. Portó con honra la banda de capitán. No queremos irnos, nuestra familia es del Inter”, argumentó.

Según la publicación de ‘La Gazzetta Dello Sport’, Wanda Nara e Icardi estarían dispuestos a olvidar todo si es que les cumplen su única petición, que es la de devolverle la banda de capitán a Mauro y que verían la clave en su contrato, pues este termina en junio del 2021 y el Inter lo quiere renovar ante el creciente interés de algunos clubes, por lo que verían en este punto una posible solución a su problema.

Getty Images

Se comenta que si no logran llegar a un acuerdo, Mauro Icardi buscaría salir del club lo antes posible, aunque esto evidentemente estaría muy en duda ya que el Inter de Milán no accederá tan fácil a esta petición, por lo que lo único que queda es esperar para ver el desenlace de esta historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios