NBA

Warriors remontan y aplastan a los Lakers con un Curry desconocido

Los Warriors le sacaron provecho a la ausencia de LeBron James para ganarle por segunda ocasión en la temporada a los Lakers 101-115 y con ello, Golden State reclamó el liderato del Oeste.

Lakers y Warriors se habían enfrentado en Navidad y con LeBron James en la duela, los angelinos impusieron sus condiciones 127-101, sin embargo, el pasado lunes 21 de enero, los Warriors aplastaron 130-111.

El gran ausente en el juego fue LeBron James, quien pese a que ya se recuperó de la lesión en la ingle e incluso ya jugó ante los Clippers, n tuvo actividad. El equipo angelino informó que su estrella se mantendría fuera como parte de la estrategia para no sobrecargar al ex jugador de Cleveland.

Quedará para la anécdota la pobre actuación de Steph Curry, quien sólo aportó dos puntos en los tres primeros cuartos. Fue hasta el último periodo cuando al fin pudo encontrar el aro en jugada y se apuntó 12 puntos más para una producción total de 14.

Golden State aprovechó la ausencia de LeBron James para gestar su remontada en el tercer cuarto gracias a Klay Thompson, autor de 28 puntos, cinco rebotes y dos asistencias. De seis intentos de triples, encontró el aro en cuatro ocasiones.

Por los Lakers, Brandon Ingram sacó la casta con 20 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Comenta con tu cuenta de Facebook