Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡Lluvia de goles! Desde hace 6 años no habían 6 goles o más en un Bournemouth vs Watford

La Jornada 21 de la Premier League sigue su marcha y sin duda hay equipos que empezaron a todo lo que dan este 2019, pues tanto el Bournemouth como el Watford, demostraron ante el mundo su poderío ofensivo (o sus carencias defensivas). Estas dos escuadras terminaron con un glorioso empate 3-3, resultado que entra en un top histórico, pues desde hace 6 años no habían 6 goles o más en un duelo entre ambas escuadras.

¡Lluvia de goles! Desde hace 6 años no habían 6 goles o más en un Bournemouth vs Watford

Getty Images

El juego comenzó bastante movido de un área y de otra, pues los 22 jugadores salieron con el ánimo de anotar primero y esto se vería reflejado muy pronto en el marcador. Troy Deeney anotó el primero del encuentro al minuto 14’, con el que muchos creían que iban a sentirse más cómodos en el encuentro; así fue por unos minutos hasta que los goles empezaron a llover.

 De nueva cuenta Troy Deeney anotaría el segundo del encuentro al minuto 27’ con el que el Watford se pondría por encima 0-2; los aficionados y jugadores del equipo pensaban que vendría una goleada monumental, pero ese exceso de confianza les iba a terminar pesando.

 

Nathan Aké descontó al minuto 34’ luego de una gran jugada por parte de los locales, por lo que todo pintaba bien para una posible reacción por parte del Bournemouth, quien se ha caracterizado por dar sorpresas.

 

El goleador del equipo, Callum Wilson, apareció al minuto 37’ para poner el empate momentáneo, un hombre que sin duda sabe responder en momentos caóticos y que esta vez no le iba a fallar a los aficionados.

 

Ken Sema anotó el 2-3 para los ‘Alces’ un minuto después, pues una desconcentración bastante grande le costó el gol a sus contrincantes, poniendo todo bastante emocionante y con el panorama abierto, pues nadie sabía qué iba a pasar.

 

Ryan Fraser se hizo presente en el marcador e igualó todo 3-3; este juego del que muchos podrían pensar que no iba a dar nada y que iba a ser de los más aburridos, ya tenía 6 goles en el marcador y todo en el primer tiempo. Sin duda pinta para ser el juego de la jornada.

 

El segundo tiempo fue parejo, sin tantas acciones de peligro y con ambas escuadran un tanto más precavidas, pues luego de haber tenido y permitido 3 goles, lo mejor era defenderse y así lo hicieron tanto el Bournemouth como el Watford.

El juego terminó y se firmó esta cifra histórica en cuanto a anotaciones se refiere entre estos equipos. La última vez que habían 6 o más goles en el marcador entre estos equipos, se remonta al 10 de agosto del 2013, en la Jornada 2 de la Premier League, pues el Watford se impuso en esa ocasión al Bournemouth por 6-1 y aunque fue en la Championship (segunda división), estas escuadras siempre son garantía de gol.

¡Lluvia de goles! Desde hace 6 años no habían 6 goles o más en un Bournemouth vs Watford

Getty Images

De esa fecha al presente, se han medido en 10 ocasiones diferentes, siendo un 0-4 a favor del Bournemouth lo más cercano a esta cifra. La goleada se dio justamente en la primera vuelta de esta edición de la Premier League y desde entonces ha habido 3 o 4 goles por juego, a excepción de uno en 2016, donde todo terminó 0-0

El empate dejó al Watford momentáneamente en la novena posición con 29 puntos tras 21 jornadas; Bournemouth por su parte se encuentra algunos peldaños más abajo, en la posición 12 con 27 unidades; sin duda un triunfo más una derrota de cualquiera te puede hacer ascender varios lugares en la Clasificación de la Premier League.

Comenta con tu cuenta de Facebook