Ahora que la temporada ha terminado oficialmente para el Manchester United y que culminaron un ‘fracaso’ al no calificar a la Champions League, una voz autorizada como la de Wayne Rooney habló y criticó a los jugadores del club, según el portal ‘The Sun’, pues desde su punto de vista ya no se enfrentan a los problemas, sino que ‘todos se esconden en sus redes sociales’. ¿Qué opinan?

Rooney hoy en día juega en el DC United de la MLS, donde figura como jugador importante y aunque sus mejores días ya pasaron al estar en la Premier League, sigue teniendo la autoridad de hablar sobre cómo debería manejarse el club y los jugadores, por lo que habló de la actualidad del Manchester United y como todo se basa en internet y redes sociales.

“Todos se esconden en internet”: Rooney criticó a los jugadores del Manchester United

Getty Images

A estos jugadores casi siempre les gusta encontrar a alguien para esconderse, ya sea en sus redes sociales o en el campo de fútbol. No se enfrentan a los problemas”, comentó Rooney.

El ‘niño malo’ sabe que si bien todos han evolucionado y han transportado una parte de su vida a internet, pasar demasiado tiempo en redes sociales u ‘ocultarse’ ahí no es la mejor alternativa, por lo que culpa a los jugadores de hacer esto cada vez que una mala situación se atraviesa en su camino.

“Todos se esconden en internet”: Rooney criticó a los jugadores del Manchester United

Getty Images

“La forma en que se ha desarrollado el juego ha cambiado, la sociedad ha cambiado. Tienes redes sociales. Tienes jugadores que pierden un juego y publican algo en las redes sociales sobre su nueva gama de ropa, su nueva loción para después de afeitarse, lo que sea que estén revelando, lo que me parece extraordinario”, comentó Wayne Rooney.

Por último Paul Pogba, así como otros personajes ‘polémicos’ en redes sociales, fueron tema con Rooney donde comentó que siempre culpan a alguien que maneja sus cuentas, supuestamente, pero nunca se atreven a dar la cara y enfrentar cualquier problema que ellos mismos ocasionen.

“Todos se esconden en internet”: Rooney criticó a los jugadores del Manchester United

Getty Images

“Cuando los fanáticos hablan sobre eso y dicen ‘¿por qué publicas eso?’ siempre tienen a la gente de marketing a quien culpar pero asumir la responsabilidad, nunca”, sentenció.

Wayne Rooney jugó en el Manchester United de la temporada 2004 al 2017, donde participó en 559 partidos, marcó 253 goles y dio un total de 132 asistencias, por lo que aunque muchos no lo conozcan, es uno de los máximos estandartes de los ‘Red Devils’.

http://instagram.com/sopitasdeportes