El golazo de Wayne Rooney detrás de media cancha en la MLS

Hace un año que Wayne Rooney anunció que dejaba al Everton y también dejaba la Premier League, pero el talento para jugar futbol nunca lo ha dejado y lo ha demostrado en la MLS, con el dc United.

Desde que arribó al futbol estadounidense, el exjugador del Manchester United y Everton ha marcado un total de 21 goles, nueve de ellos en la actual temporada, de los cuales habrá que destacar el que le hizo al Orlando City.

Después de un par de jornadas en la US Open Cup, se reanudó la actividad de la MLS con la jornada 17, en la que Orlando se metió a la capital, Washington, donde Rooney se encargó de vacunar con un disparo de aproximadamente 70 metros.

Getty Images

Corría el minuto 10 del primero tiempo, cuando todo el DC se encontraba en zona defensiva y Orlando parecía tener el control del balón, cuando un par de rebotes del equipo de Florida le facilitaron el balón al británico, quien vio adelantado al portero, por lo que se animó soltar un misil.

Por más que recorrió y por más que se estiró en su vuelo, el portero Brian Rowe no pudo ni tocar el balón, que terminó en las redes su arco.

 

No es la primera vez que Rooney se hace notar con una jugada de largo alcance. En agosto del año pasado, el ex Red Devil recuperó un balón en propio campo y pasado la media cancha lanzó un centro al área, el cual terminó en gol, curiosamente también ante Orlando.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes