Luego de darse a conocer la salida de José Mourinho del Manchester United, se han ‘destapado’ varias cosas. Como la revelación que hizo recientemente Wayne Rooney.

En entrevista para BT Sport, el ex jugador de los ‘Red Devils’ aseguró que nadie estaba contento con el portugués en el club. Y con nadie, se refirió a gente como los utileros o las cocineras. Incluso considera que ni el dueño del equipo, Ed Woodard, lo estaba.

Foto: Getty Images

Estoy seguro que Ed Woodward pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las cocineras ni los utileros estaban contentos. Para tener éxito en el futbol, necesitas que todo sea correcto que seas feliz“, aseguró.

En la misma línea no dudó en decir que el despido de Mourinho es algo que necesitaba el equipo. Sobre todo por la actitud de los jugadores, pues demostraron en todo momento que no estaban contentos.

Foto: Getty Images

Algo tenía que cambiar y estuvieron bien en despedirlo. Obviamente la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores no estaba bien, eso se notaba”, consideró.

Por otra parte sobre la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, Wayne Rooney consideró que va a ser ‘fascinante’ ver cómo se reconstruye el club. Principalmente por el buen ambiente que seguramente está recuperando el vestidor del Manchester United.

Foto: Getty Images

Los jugadores están sonriendo de nuevo. Es un buen movimiento para el club, y será fascinante ver cómo Ole configura al equipo y cómo juegan“, sentenció el ‘Niño Malcriado’,  quien vivió grandes años con la camiseta del equipo inglés.

Wayne Rooney abandonó el Manchester United después de la primera temporada de José Mourinho en el club. Misma en la que lograron conquistar el título de Copa y el de la UEFA Europa League. Y no es la primera vez que se expresa en contra del lusitano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios