Los rumores y posibles fichajes siguen a la orden del día. Recientemente se anunció que Iván Rakitic dejaría al Barcelona para unirse a la Juventus y ahora nos hemos enterado que Edin Dzeko, una de las figuras de la Roma, abandonaría Italia para unirse al West Ham y es que en miras ya de la siguiente temporada, quieren a un goleador que aporte más al equipo por lo que según lo que se comenta, ‘Chicharito’ pasaría a ser banca o incluso saldría del club.

West Ham buscaría fichar a Edin Dzeko y 'Chicharito' sería banca o saldría
Getty Images

En información de la prensa italiana retomada por ‘ESPN‘, aseguran que el West Ham ya estaría en pláticas con la Roma para que dejen libre al delantero Bosnio y es que el contrato actual delantero del equipo culmina en el 2020 y no tienen planes de renovarlo, por lo que Edin Dzeko se convierte en una opción muy viable para los ‘Hammers‘.

West Ham en este sentido, haría una oferta de 10 millones por el delantero para que llegue a sus filas en el verano, por lo que de aceptarla y completar este fichaje, se entraría en una disputa muy grande en el equipo, ya que como sabemos y por los últimos duelos en la Premier League, ‘Chicharito’ a falta de que tenga un cierre tremendo, sería banca.

West Ham buscaría fichar a Edin Dzeko y 'Chicharito' sería banca o saldría
Getty Images

Sí, Yarmolenko y Arnautovic quizá no están de lo mejor hoy en día, incluso Lucas Pérez tiene sus malos ratos, como cualquier otro, pero a ‘Chicharito‘ se le tiene muy poca confianza, por desgracia, por lo que su destino sería ser el hombre natural de cambio, quizá de titular en juegos de no mucha exigencia aunque igual se dice que lo podrían vender si una buena oferta llega al club.

Valencia era el principal interesado en ‘Chicharito’ hace unos meses pero ya no se concretó debido a que lo querían a préstamo; Besiktas entró en la puja pero al final todo quedó en un rumor, por lo que ahora con la posibilidad de traer a Edin Dzeko quizá consideren el que se vaya a alguno de estos clubes u otro, tomando en cuenta el ‘exceso’ de delanteros que habrá en el equipo.

West Ham buscaría fichar a Edin Dzeko y 'Chicharito' sería banca o saldría
Getty Images

Edin Dzeko, quien percibe un salario anual de 11 millones de dólares, sería una de las incorporaciones más grandes que haya tenido el club. Se sigue a la espera de lo que pueda pasar en los días siguientes.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook