Ser empresario no es algo sencillo, aunque el Internet y las redes sociales han facilitado esta práctica para jóvenes que tienen la intención de poner sus primeros negocios, sigue siendo algo que es difícil en este mundo. Pero bueno, el tema aquí es que un chico de 17 encontró un negocio que está haciendo maravillas y está haciendo su sueño realidad, es más, algunos de sus clientes son futbolistas de la Premier League.

Will Amis vive en Londres y tiene una singular colección de zapatos clásicos de futbol, en su adolescencia (hace no mucho por su edad) el modelo Adidas Predator Powerswerve fue su obsesión y comenzó a reunir cada vez más y más botas.

David Beckham Adidas Predator Powerswerve
Getty Images

Con la cantidad de zapatos adecuados, creó una cuenta de Instagram en diciembre del 2018 para mostrar sus pares de futbol retro. Su negocio fue en éxito y la popularidad, sus zapatos llegaron a los ojos de varios famosos deportistas.

Classix Collection fue la cuenta que Will Amis hizo con la esperanza de que existiera un mercado para su colección y fue más que eso, pues encontró clientes que jamás habría imaginado, algunos muy famosos y profesionales de primera división en Inglaterra.

El costo de los zapatos es muy variado, algunas van desde las 100 libras esterlinas, que en pesos mexicanos serían $2,916.73 y otras de las botas puedes constar 8,000 libras esterlinas, que son $233,328.97. “Las más populares en este momento son las Nike Mercurial Superfly IV. En línea las vendemos por 200 libras“, le dijo a SunSport.

Nuestras más caras son las Nike Mercurial 98, o conocidas como las R9, que tengo nuevas y empaquetadas por  8,000 libras esterlinas“, uno de los pares más icónicos creados por la marca nike para Ronaldo y que hasta la fecha quisiéramos tener, no lo nieguen.

Ronaldo en el Mundial Francia 1998
Getty Images

¿Quiénes son los clientes de Will Amis?

Sus clientes van desde otros coleccionistas en busca de pares que ellos no tienen hasta estrellas de la Premier League, sí como lo leen, aquellos jugadores que tienen contratos millonarios con empresas de zapatos deportivos, deciden comprarle a Will Amis.

Declan Rice mediocampista del West Ham, Ainsley Maitland-Niles exjugador del Arsenal, Jesse Lingard ex Manchester United, Reece James actual jugador del Chelsea y el legendario John Terry son solo algunos de sus clientes satisfechos.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook