Colombia se despidió de la Copa América en Cuartos de Final sin perder un solo partidos y sin recibir goles en tiempos regular. Sólo la tanda de penales contra Chile despachó a los cafetaleros, que se habían colocado como uno de los favoritos al título al ser el único equipo que había ganado sus tres partidos en la fase de grupos, entre ellos a Argentina.

Sin embargo, la historia terminó cuando Alexis Sánchez acertó el quinto penal de Chile, luego de que Colombia fallara su quinto, cuando William Tesillo, jugador del León, mandara el balón por un costado del arco.

El club de la Liga MX mandó ánimo a su jugador con un mensaje: “La cabeza arriba”. Sin embargo, el jugador colombiano también ha recibido otros mensajes que no son precisamente de ánimo, sino amenazas y deseos de muerte.

Getty Images

Desde que el colombiano Andrés Escobar fuera amenazado por marcar un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994 y días después asesinado, cualquier mensaje que represente un riesgo a la integridad física de cualquier jugador es tomada en serio.

Por ello, la pareja del futbolista, Daniela Mejía, denunció que a través de sus redes sociales han recibido amenazas de muerte. “Dios les de paz en sus corazones. Acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros”, publicó la pareja del futbolista, quien mostró uno de los mensajes.

“Hay que matar al maldito de tu marido. Una mierda”, publicó el usuario miguel_angelpty en Instagram. “Perro hijo de puta, espero te pase como Andrés Escobar, perro hijo de puta”, escribió otro usuario, identificado como antoniomorelos11.

Tanto el futbolista como su pareja se han visto obligados a restringir sus cuentas en redes sociales.

http://instagram.com/sopitasdeportes