No cabe duda que este equipo está para cosas grandes, pues si bien hace unos meses jugaban en la segunda división, hoy en día son de los más fuertes en la Premier League. Wolverhampton derrotó al Everton en un buen encuentro, donde el mexicano Raúl Jiménez marcó un buen gol, anda en ‘Modo Dios’ anotando goles por todos lados y confirma su buena racha este torneo.

Wolverhampton derrotó al Everton con un Raúl Jiménez que jugó en ‘Modo Dios’

Getty images

El juego comenzó muy parejo y equilibrado, donde uno creería que los goles iban a tardar en llegar pero para fortuna de los espectadores, fue muy corta la espera, ya que los Wolves abrieron el marcador tras un error defensivo del Everton provocando un penal.

Corría el minuto 7’ del encuentro cuando se provocó esta jugada. La afición pedía que Raúl Jiménez fuera quien cobrara, pues su efectividad desde los ’11 pasos’ es una locura, pero al final fue Rubén Neves quien lo cobró. Le pegó de forma excelente, venció al arquero y puso el 0-1 en el marcador.

La respuesta del Everton no se hizo esperar pues muy pronto iban a conseguir el empate, poniendo el encuentro sumamente emocionante y muy reñido, ya que no sabíamos quién conseguiría la victoria.

Everton comenzó una gran jugada por la banda derecha donde le pasaron el esférico a André Gómez; este hizo gala de toda su habilidad y metió un bombazo que dejó parados a todos los defensas, poniendo el 1-1 en el marcador al minuto 27’.

El juego llegaba a su punto final en esta primera parte y Wolverhampton cobró un tiro libre muy cerca del área del Everton. Metieron el centro, Raúl Jiménez se quitó la marca y con un cabezazo letal anotó el 1-2. Este es el onceavo gol en total para el mexicano.

Así nos íbamos a ir al medio tiempo en un gran encuentro que estaba abierto para ambos lados. Los Wolves jugaban mejor pero todo estaba abierto.

La segunda parte arrancó como todos esperábamos. Everton fue a arriesgar tras ir en desventaja, pus necesitaban igualar el marcador con el fin de seguir sumando puntos. Wolverhampton por su parte se encontraba más cómodo en el terreno y pronto iba a recibir su recompensa en este duelo.

Wolverhampton hiló una gran jugada colectiva donde Jiménez dejó pasar el balón para que encararan en el área rival. Pase retrasado, tiro, rebote dentro del área y Dendoncker metió un bombazo, mismo que dejó parados a todos y anotando el 1-3.

El juego concluyó de esta manera y los Wolves hilaron su tercer juego consecutivo metiendo 3 goles, una cifra sobresaliente para un equipo que recién está comenzando en la Premier League.

Wolverhampton derrotó al Everton con un Raúl Jiménez que jugó en ‘Modo Dios’

Getty images

Los Wolves llegaron a 38 unidades tras 25 partidos colocándose en la séptima posición, sólo 7 por debajo del Manchester United. Everton se quedó en el octavo lugar con 33 unidades y sigue en la pelea por alcanzar al equipo de Jiménez, lo cual se ve complicado.