Wolverhampton eliminó al Bristol City en la FA Cup y sueña con su primer campeonato

La quinta ronda de la FA Cup está llegando a un punto decisivo y no hay duda de que los juegos y los rivales serán cada vez más complicados. Wolverhampton visitó al Bristol City en un partido que aparentemente no debería haber sido complicado, pero los llevaron hasta el límite; eliminó a esta escuadra pero con muchos problemas, aun así pelearán por su primer campeonato de la temporada.

Wolverhampton eliminó al Bristol City en la FA Cup y sueña con su primer campeonato

Getty Images

Wolverhampton es una escuadra sorpresa en esta temporada del futbol inglés. La verdad es que nadie esperaba que un equipo que recién había ascendido diera tan buenas exhibiciones de futbol y menos con una plantilla sin tantas estrellas, pero la verdad es que se han acoplado muy bien, sino pregúntenle a Raúl Jiménez.

Briston City por su parte dio un muy buen juego. Salió precavido, sí, pero de igual forma le propuso el juego al Wolverhampton con el fin de ser ellos los que avanzaran en la FA Cup y pese a que no pudieron marcar un gol que les diera la tranquilidad sobre el partido, dejaron el alma en la cancha.

Wolverhampton eliminó al Bristol City en la FA Cup y sueña con su primer campeonato

Getty Images

El primer tanto del encuentro se dio al minuto 28’ cuando los ‘Wolves’ salían desde su propia área. Hilaban pases cortos de un lado a otro pero decidieron mandar un centro largo en ataque; recibieron el balón, encararon a un defensa y lograron pasar con un poco de suerte, por lo que mandaron el centro para Cavaleiro y así marcaron el 0-1.

Wolverhampton dominó la mayor parte del juego y muestra de ello es una jugada muy peligrosa por parte de Doherty, pues hicieron gala de su talento colectivo dejando a este hombre frente al marco; impactó con un bombazo, fue a pegar al poste y casi cantamos el 0-2.

Bristol City  también tuvo su oportunidad de poner en aprietos al Wolverhampton. Atacando por la banda derecha, uno de sus jugadores sacó todo su talento individual dejando parados a dos defensas; encaró al portero, le pegó muy flojito y este pudo ser el del empate, sin embargo nos iríamos con este marcador hasta el final.

Wolverhampton entonces se une al Watford quien el viernes le ganó al QPR, Brighton que eliminó al Derby Country de Lampard, de igual forma al Millwall quien ha sorprendido esta campaña y que ha llegado a este punto y al siempre complicado Manchester City, quien no tuvo problemas para llegar a este punto.