FA Cup

FA Cup

Chelsea

Manchester United

Premier League

En duelo de mexicanos, los ‘Wolves’ de Jiménez le ganaron al West Ham de ‘Chicharito’

La jornada 24 de la Premier League recién está arrancando y acabamos de vivir un gran juego. Los Wolves de Raúl Jiménez se midió ante el West Ham de ‘Chicharito’ y aunque sólo uno de los dos mexicanos pudo anotar gol en este juego, la victoria se quedó para los ‘Lobos’, con lo que siguen reafirmando que están para cosas grandes en esta campaña.

El desarrollo del juego fue bastante parejo ya que ambas escuadras salieron al terreno con la finalidad de ganar; Wolves intentó y tuvo las oportunidades más claras, pues con Raúl Jiménez de inicio y haciendo un gran trabajo colectivo con Diogo Jota, Rubén Neves y Moutinho, estuvieron cerca de marcar el primero, pero la verdad es que Fabianski se mantuvo firme y de no se por él, hubieran perdido por un marcador más abultado.

En duelo de mexicanos, los 'Wolves' de Jiménez le ganaron al West Ham de 'Chicharito'

Getty Images

West Ham por su parte trato de hacer lo posible con jugadores como Arnautovic, Felipe Anderson y Antonio, donde pudieron generar un par de oportunidades de peligro pero no fue suficiente para meter en aprietos a Rui Patricio, manteniendo un 0-0 hasta los primeros 45 minutos. El juego era entretenido pero hacía falta un gol.

La segunda mitad fue más intensa que la primera e incluso polémica, ya que hubieron un par de oportunidades donde el árbitro pudo marcar un penal para los Wolves de Jimenez, sin embargo se mantuvo ‘al margen’ y decidió que el juego corriera de forma habitual.

Corría el minuto 66′ cuando los Wolves cobraron un tiro de esquina. Parecía que no iba a haber peligro ya que había demasiados jugadores dentro del área pero no fue así. El cobrador mandó el centro, se iba a caer pero el balón siguió su curso, encontrando a Romain Saiss que remató de gran forma y marcó el 1-0.

Corría el minuto 80′ cuando los Wolves tenían un tiro de esquina a favor. El balón siguió una trayectoria bastante inusual donde Raúl Jiménez se lo encontró en una posición incomoda y aunque le pegó a pierna cambiada, ya que no era el perfil ideal, pudo vencer a Fabianski y poner el 2-0 en el marcador. Una joya.

Al minuto 86′ de nueva cuenta los Wolves arrancaron con un contragolpe letal que iba a terminar en una obra de arte. Lee filtraron el balón a Raúl Jiménez quien corrió algunos metros, llegó al área, se movió a la izquierda y con un disparo sofisticado, volvió a vencer a Fabianski.

‘Chicharito’ estaba en el campo, ingresó al 75′ y no pudo hacer nada por su equipo, ya que los balones siempre estuvieron dentro de su área y no pudieron reaccionar como era debido.

En duelo de mexicanos, los 'Wolves' de Jiménez le ganaron al West Ham de 'Chicharito'

Getty Images

Con esta victoria los Wolves ascienden al séptimo lugar sumando 35 unidades, mientras que el West Ham se quedó con 30 puntos en la décima posición, aun con opción de caer un par de puestos.

Comenta con tu cuenta de Facebook