Foto: Getty Images

Wolves ya eligió al sustituto de Raúl Jiménez… dicen en Portugal

Ante la inminente salida de Raúl Jiménez del Wolves, el club de Nuno Espirito Santo ya eligió a su reemplazo, reportan medios en Portugal.

La salida de Raúl Jiménez de los Wolves parece inminente. Por ello, según medios en Portugal, Nuno Espirito Santo y compañía ya eligieron al sustituto del mexicano, quien parece tener futuro en un equipo grande de Europa.

Los dos años que Raúl Jiménez ha estado en la Premier League, le valieron para ganarse la confianza de dos equipos grandes de Europa: Manchester United y Juventus. El primero sería sólo un cambio de club pero no de futbol, mientras que el segundo representaría una adaptación totalmente nueva.

De acuerdo a la prensa en Portugal, Raúl Jiménez se irá al Manchester United y los Wolves eligieron a Paulinho, del Braga, como su reemplazo. El atacante portugués llegará a la Premier League por 35 millones de euros, dicen los mismos medios.

A Bola, que es uno de los medios más importantes en Portugal, calificó como “inminente” la salida de Raúl Jiménez y calificó a Paulinho como “el ideal” para reemplazarlo. No sólo por los números del portugués, sino por ser del agrado total de Nuno Espirito Santo.

Wolves ya eligió al sustituto de Raúl Jiménez... dicen en Portugal

Foto: Getty Images

RTP, otro de los medios reconocidos en Portugal, asegura que el nuevo destino de Raúl Jiménez será el Manchester United. Por eso, los Wolves deben aprovechar la casi segura llegada de Paulinho a la Premier League para ficharlo.

A los Wolves todavía les queda un partido en la temporada. Se medirán al Olympiakos en la vuelta de Octavos de Final de la Europa League el jueves 6 de agosto. La serie va empatada 1-1. Acá te dejamos el calendario del torneo.

Wolves ya eligió al sustituto de Raúl Jiménez... dicen en Portugal

Foto: Getty Images

¿Quién es Paulinho?

Joao Paulo Días Fernandes, mejor conocido como Paulinho, tiene la misma edad que Raúl Jiménez. El delantero portugués ha estado con el Braga durante las últimas tres temporadas. En el último año (acá te dejamos el resumen de la Liga NOS) disputó 48 partidos, anotando 25 goles y dando nueve asistencias.

En total han sido 53 goles y 20 asistencias en 129 partidos para Paulinho. De concretarse el fichaje, se repetiría la misma historia que con Raúl Jiménez. Cabe recordar que el mexicano llegó al Wolves procedente del Benfica de la Liga NOS.

Top Relacionadas