La tercera ronda de la FA Cup sigue su marcha y esta vez vimos un duelo de ‘gigantes’. Los Wolves recibieron en casa al Manchester United y sacaron un buen empate que deja con vida a ambos, pues en estas instancias se debe hacer un juego extra o ‘replay’ para determinar quién accede a la siguiente ronda y aún no hay horario ni día oficial; todo se definirá en los días siguientes.

Wolves

Getty Images

Este encuentro comenzó muy parejo. La escuadra de Soslkjaer y la de Nuno Espirito Santo lucieron con algunas ausencias y es que Raúl Jiménez, Rui Patricio, Moutinho; Rashford, Jones, Wan-Bissaka entre algunos otros, iniciaron en la banca.

El juego se tornó de gran peligro con un ligero dominio por parte del Manchester United y es que aunque sus disparos no iban al arco, sin duda alguna generaron mayores oportunidades de gol. Los Wolves respondieron en medida de lo posible pero no les fue posible vencer a Sergio Romero.

Pedro Neto, Doherty y Adama Traoré fueron los elementos más peligrosos de los Wolves y se quedaron cerca de irse con ventaja al descanso pero una buena intervención defensiva los privó del gol, por lo que al medio tiempo seguiríamos 0-0.

La segunda parte comenzó con mucho más movimiento en ambas áreas, con los Wolves buscando hacerse del esférico y lastimar al Manchester United y sobre todo con emoción para los aficionados presentes en el estadio viendo a estos dos grandes equipos. Raúl Jiménez ingresó de cambio en busca de un gol más a su cuenta.

Los Wolves se vieron superados por lapsos ya que el Manchester United sumó a más elementos en ataque. Al minuto 70′ le dieron ingreso a Marcus Rashford y de inmediato se hizo notar y es que el poste salvaría a Ruddy de recibir el primero del partido.

Nuno Espirito Santo metió al campo a Moutinho buscando anotar el gol del gane y aunque lo consiguieron al minuto 76′ tras un gran remate de Doherty, este sería anulado por el silbante, por lo que se mantendría el empate en este encuentro.

Este empate como ya mencionamos, obliga a ‘un juego de desempate’ que se jugará pronto; la FA deberá decidir los horarios de este duelo así como el del Newcastle por ejemplo, pues tras empatar con el Rochdale todo queda en el aire.