Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

Raúl Jiménez y los Wolves despiden el año con sorprendente victoria ante Tottenham

La Premier League es uno de los pocos torneos en el mundo que no descansa ni por ser las fiestas de diciembre y en su última función del año, nos ha regalado un juego muy bueno. Tottenham recibió a los Wolves de Raúl Jiménez y cortaron racha de victorias en su pelea por el campeonato, por lo que el mexicano y su equipo tendrán un fin de año muy alegre y su anhelo por seguir peleando por entrar a competencias Europas está con más vida que nunca.

Getty Images

El desarrollo del juego fue como se esperaba; ambas escuadras salieron a atacar desde el primer momento aunque los Wolves tuvieron un poco más de precaución, pues ante la imponente ofensiva de los ‘Spurs’ tenían que tener cuidado y prueba de ello fue el goleador del equipo, Harry Kane.

Al minuto 22’ del encuentro, Tottenham hiló una gran jugada en ofensiva luego de robar el balón en medio campo; en apariencia no iba a generar mayor peligro pues había 5 defensas de los Wolves bien parados en su área, pero Harry Kane hizo un recorte, se metió al medio del área y con un bombazo venció a Rui Patricio que había hecho muy bien las cosas. Este era el 1-0.

El marcador fue el mismo gracias a Rui Patricio, pues sus atajadas evitaron que los ‘Spurs’ se fueran al descanso con una ventaja mucho más cómoda y aunque Dele Alli y Heung Min Son se quedaron cerca de gritar su gol,  el portero respondió como los grandes saben hacerlo.

El segundo tiempo comenzó igual de intenso y movido, pues Wolverhampton necesitaba empatar el marcador pronto y aunque Raúl Jiménez arrancó de titular en este cotejo, no había tenido mayores oportunidades de peligro, por lo que se esperaba una pronta reacción en esta segunda mitad.

El empate cayó al minuto 72′ gracias a Willy Boly, pues una jugada colectiva le dejó el panorama abierto para que se pudiera concretar su gol de cabeza tras un tiro de esquina, por lo que aquí comenzaría una remontada épica.

 

Raúl Jiménez apareció al minuto 83′, pocos minutos después del empate, donde recibió un gran balón para encarar a la defensiva del Tottenham; le pegó un poco débil y el tiro fue razo, pero Lloris no pudo detenerlo y así marcaría el 2-1.

Para sentenciar la proeza, llegaría Hélder Costa, quien aprovechó el error de los rivales y pudo colar el balón hasta el fondo de las redes, con lo que Wolverhampton ganaría el duelo y derribaría a otro de los ‘gigantes’ en esta Premier League. fue el 1-3 al 87′.


 

El juego finalizó y Wolverhamptonsacó una importante victoria con la que pone calma al Liverpool, pues a la espera de lo que hagan en su partido ya se posicionan a 6 puntos de ellos y sin duda alguna este cierre de la segunda mitad en la Premier League va a ser sumamente emocionante.

Raúl Jiménez y los Wolves despiden el año con dolorosa derrota ante Tottenham

Getty Images

Liverpool se mide al Arsenal en el que puede ser el juego más atractivo de esta Jornada 20; de ganar, se pondrá una vez más a 9 puntos del Tottenham; un empate los dejaría a 7 pero si llegan a perder, estarán sólo a 6 pero la ventaja ya sería muy grande. Todo gracias a los Wolves.

Comenta con tu cuenta de Facebook