La llegada de Raúl Jiménez, sin duda alguna que ‘mexicanizó’ a los Wolves. Tanto que el equipo de la Premier League se unió al Día de los Inocentes con una peculiar broma.

A través de sus redes sociales, los ‘Lobos‘ publicaron el que sería su nuevo uniforme. La playera no cambiaría casi en nada a la del primer uniforme. Sólo que en vez de amarilla, sería completamente verde. De inmediato los aficionados reaccionaron.

Entre los que se quejaron, hasta los que pidieron una de las nuevas playeras de los Wolves con el nombre de Raúl Jiménez. El mexicano es actualmente el goleador del equipo con cinco tantos.

Sin embargo horas después de haber hecho esa publicación, los Wolves desmintieron la información. Y aclararon que fue únicamente para unirse a la tradición mexicana. Recordando que el 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes.

Los Wolves se han autonombrado como el equipo con mayor proyección a nivel mundial. No cabe duda que con este tipo de actos, lo están consiguiendo poco a poco.