Getty Images

Los Wolves esperan el ‘tropiezo’ del United y Leicester para seguir soñando con Champions

Los Wolves golearon con autoridad al Everton y ahora sólo esperan que el Leicester y Manchester United dejen puntos en el camino para soñar con la Champions

La jornada dominical de Premier League arrancó muy temprano y nos regaló un juegazo entre los Wolves y el Everton. El equipo de Raúl Jiménez (quien le hizo gol al cuadro de Carlo Ancelotti) sacó una importante victoria en casa que los mantiene con esperanzas de calificar a Champions League, pues aunque espera el ‘tropiezo’ del Manchester United y Leicester, ellos ya cumplieron con su parte. ¿Habrá milagro?

Los Wolves son un equipo que han venido de menos a más y que se han mantenido en un nivel muy alto. Sí, cayeron hace unos días en contra del Arsenal pero pese a ello han tratado de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, todo para mantener la esperanza de entrar a Champions League ya sea de forma directa o esperando el castigo de la UEFA al Manchester City.

Los Wolves esperan el 'tropiezo' del United y Leicester para seguir soñando con Champions

Getty Images

Con el triunfo obtenido ante el Everton, dan un paso adelante en esta ‘carrera’ pero ojo, calificar a Champions League no depende para nada de ellos mismos y es que requieren un par de derrotas de sus rivales directos, en este caso Leicester y Manchester United, por lo que analizaremos un poco cómo está el panorama para los Wolves.

Así luce la tabla general

Esta victoria ascendió a los Wolves hasta la sexta posición de la tabla con 55 unidades; el Manchester United es quinto y tiene 58 puntos, mientras que Leicester es cuarto pero con 59 puntos.

Champions, Europa y descenso: Así será el cardiaco cierre de la Premier League

Foto: Getty Images

¿Qué necesitan los Wolves para seguir aspirando a Champions League?

De entrada que esta semana pierdan tanto el Leicester como el Manchester United y es que ninguno de los dos ha jugado su duelo de la jornada 35, por lo que si alguno llega a ganar y tomando en cuenta que sólo restarían 3 partidos más, el equipo de Raúl Jiménez podría irse despidiendo de la Champions League.

Si pierden el Leicester y Manchester United, ¿qué más necesitarían los Wolves para calificar?

Aquí es donde cobra sentido el decir que requiere de un ‘milagro’ y es que si ambos clubes pierden esta jornada, los Wolves requerirían ganar la próxima y que ellos vuelvan a perder, así se pondrían a una unidad del Leicester e igualarían al Manchester United… manteniéndose debajo de ellos por la diferencia de goles.

Los Wolves 'acarician' la Champions League tras vencer al Aston Villa

Getty Images

Si esto se llegase a cumplir, los Wolves buscarían ganar sus últimos dos partidos y que tanto el Manchester United como el Leicester pierdan uno más o empaten, con ello el equipo de Raúl Jiménez se iría arriba en puntos y aspiraría al cuarto lugar, mismo que te da un boleto a Champions League. Algo sumamente difícil pero no imposible.

Top Relacionadas