¡Otra víctima! Wrestlemania 36 corre el riesgo de cancelarse por coronavirus

El deporte sigue sufriendo duros golpes a causa del coronavirus y es que no sólo ha cancelado / pospuesto juegos de la Serie A, La Liga, Champions League, Europa League y demás, sino que Wrestlemania 36, magno evento que realiza año con año la WWE, estaría a punto de ser cancelado debido a esta enfermedad que ya ha sido declarada como pandemia.

De acuerdo a información del diario ‘Récord’ y apoyada por CBS Sports, han revelado que la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, está viendo los posibles escenarios para Wrestlemania 36 en caso de que el coronavirus se siga expandiendo por todo el territorio.

Wrestlemania es un evento de impacto mundial que atrae turistas de todas partes del mundo y es que al reunir a lo mejor de lo mejor de la WWE, además de algunos invitados especiales, es un evento deportivo que reúne a miles de personas.

¡Otra víctima! Wrestlemania 36 corre el riesgo de cancelarse por coronavirus

Foto: WWE

Ahora que hay 2 casos confirmados de coronavirus en Tampa, se cree que esta enfermedad se seguirá expandiendo, por lo que el próximo jueves habrá una reunión entre la alcaldesa Jane Castor y miembros de la WWE para determinar el futuro de Wrestlemania 36 donde se abren 3 caminos.

El primero de ellos sería moverlo a otra parte de Estados Unidos, siendo el más factible para evitar ‘pérdidas’ aunque en todo el país se corre riesgos; el segundo sería reprogramarlo para otra fecha donde se prevé ya estará más calmada la situación o el peor de todos sería su cancelación definitiva.

“La ciudad de Tampa y Jane Castor, la alcaldesa de Tampa, Florida, se reunirán el jueves para discutir, cancelar o posponer ‘grandes’ eventos debido al coronavirus. El festival River O’Green no parece ser que vaya a ser cancelado”, informó la CBS.

Wrestlemania 36 tenía previsto uno de los mejores espectáculos que ha habido en la WWE, donde habría un par de hechos destacables, como el posible retiro definitivo de John Cena, la reaparición del Undertaker, las luchas por campeonatos y demás.

Este evento estaba programado para el próximo domingo 5 de abril, en el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa, Florida, mismo que podría ser cancelado en las próximas horas.