El deporte es un mundo mágico y cómo tal siempre nos regala cosas increíbles: remontadas improbables, partidos históricos, jugadas dramáticas y … ¿agarrones de paquete? Ayer en la NBA se presentó una de las jugadas más curiosas de los últimos tiempos en el baloncesto (y eso que Ernst Kanter  ya se rompió el brazo por golpear una silla esta temporada). En el duelo entre los Sacramento Kings y los New Orleans Pelicans, DeMarcus Cousins sufrió un ‘fuerte tocamiento de sus partes nobles’.

Faltaban poco menos de tres minutos para terminar el segundo cuarto del partido. Cousins recibió el balón de Matt Barnes, lo pasó a Ben McClemore y se quedó para hacer la pantalla. El jugador de los Pelicans, Buddy Hield intentaba recuperar la bola cuando no pudo resistir las ganas y ocurrió el incidente. Al ver obstruido su camino hacia el balón, Hield decidió que era buen momento para conocer íntimamente a DeMarcus Cousins y llevó su mano a la entrepierna del jugador estrella de los Kings.

Uno de los réferis estaba a menos de un metro de distancia del incidente y sancionó la falta. Cousins de inmediato reclamó y pidió que los oficiales revisaran el video alegando que Hield “le había agarrado las nueces”. Los réferis hicieron caso y la jugada fue revisada de inmediato.

Al percatarse del lascivo acto que Hield le había hecho a su rival… bueno no lascivo pero ventajoso, los oficiales sancionaron la jugada como una falta flagrante de nivel dos. Cousins tuvo dos tiros libres (encestó ambos), Sacramento conservó la posesión del balón y cómo era de esperarse Hield recibió una demanda de acoso.. ah no perdón, fue expulsado del partido.

Hield quizó hacer un Michel vs ‘Pibe’ Valderrama pero no le salió y terminó siendo expulsado. El partido lo ganaron los Sacramento Kings 105 por 99 pero el encuentro se verá marcado por este incidente que quedará para la historia.  Pobre Hield, todo le salió mal y nada más por andar de ganoso.

**Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook