Ya es oficial: Rob Gronkowski será parte de la WWE y aparecerá en SmackDown

Un rumor que se venía manejando desde hace algunos días por fin se ha confirmado. El ex ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, ya habría firmado un contrato con la WWE, hecho que es una sorpresa para todos ya que su debut será en unos cuantos días, en la próxima edición de SmackDown.

De acuerdo a información de la misma WWE, en la emisión de SmackDown de este viernes, Rob Gronkowski será la nueva superestrella de la marca más popular de lucha libre.

Fue el mismo Mojo Rawley, a quien Rob Gronkowski ayudó en Wrestlemania 33 a ganar un combate, quien anunció la incorporación del exjugador de los New England Patriots a la WWE, hecho que genera gran expectativa y que se prevé aumentará los índices de audiencia.

No hay detalles de su contrato como la duración o cuánto ganará el exjugador de la NFL pero lo que se sabe de momento es que participará esporádicamente en la WWE, entrando en algunas luchas, viendo su adaptación a la lucha y de ahí se irá ganando un lugar.

Los fanáticos de la lucha libre son muy selectivos con los ‘nuevos personajes’, más si vienen del cine o de algún deporte externo, como es el caso de Rob Gronkowski, por lo que se espera que la influencia de Ronda Rousey sea de ayuda para el ex ala cerrada, ya que al ser ella uno de los ejemplos más claros de éxito, viniendo de la UFC, podría orientarlo en su paso por la WWE.

Rob Gronkowski participará en la próxima edición de SmackDown del próximo viernes 20 de marzo, donde no se sabe si sólo será su presentación, peleará con alguien o qué vaya a pasar. Lo único seguro es que se espera un gran espectáculo sobre el ring.

El exjugador de los New England Patriots y que ganó en repetidas ocasiones el Super Bowl, parecía que iba a regresar a la NFL tras estar un tiempo retirado pero en su afán de probar nuevos retos es que ha firmado con la WWE, por lo que ya veremos cómo le va en esta nueva etapa dentro del ring.