Deportes

Club vendió 60 mil entradas para un partido virtual y así combatirán el coronavirus

El Wydad Casablanca, equipo de Marruecos, decidió poner a la venta 60 mil entradas para un partido virtual ante el coronavirus, donde las ganancias serían

Alrededor del mundo la gente sigue solidarizándose en torno al coronavirus. Ahora es turno de viajar hasta Marruecos para conocer al Wydad de Casablanca, un club que decidió poner a la venta 60 mil entradas para un partido virtual; las vendieron todas, lo recaudado será para ayudar a la gente y así terminar con el COVID-19 que tiene al planeta de cabeza. ¡Bravo!

De acuerdo a información del diario ‘Récord’, al Wydad de Casablanca se le ocurrió una brillante idea para ayudar a la población de Marruecos sin tener que salir de casa.

Club vendió 60 mil entradas para un partido virtual y así combatirán el coronavirus

Foto: CFD_SoccerWorld

Pusieron a la venta 60 mil entradas para ver a su equipo en un partido virtual, contra el coronavirus aparentemente. Cada entrada costó 30 dirhams (78 pesos mexicanos) y se agotaron en cuestión de horas, por lo que impusieron una nueva marca que el club como tal no había logrado antes.


El Wydad de Casablanca tenía el único fin de ayudar a la gente y ojo, antes de decir que no fue ayuda suya como tal, sino de sus aficionados, el club de igual forma habría hecho un donativo económico ‘personal’, además de otro con las ganancias de una camiseta especial que lanzaron a la vente. Esto lo retomaremos en breve.

Club vendió 60 mil entradas para un partido virtual y así combatirán el coronavirus

Foto: Wydad Casablanca

Los ingresos del partido virtual fueron directo al Fondo Especial creado por el Rey Mohamed VI para la lucha contra los efectos económicos de la pandemia del coronavirus, mismo que inició con mil millones de euros y hasta la fecha ya se ha triplicado, según informes.

Por si esto fuera poco, como se dijo anteriormente el Wydad de Casablanca sacó al mismo tiempo una camiseta de edición limitada, la cual fue en color rojo, tradicional del club y con el escudo acompañado de la leyenda “We stand together” (Permanecemos juntos); se agotó en un tiempo récord de 20 minutos, todo será destinado para combatir el coronavirus y así ayudar a más personas.

Club vendió 60 mil entradas para un partido virtual y así combatirán el coronavirus

Foto: Islas_rois

El futbol en todo el mundo (casi) podrá estar detenido pero hay algunos clubes que encuentran la manera de ponerse en marcha y ayudar como pueden en contra del coronavirus, por lo que este día los aplausos se los lleva el Wydad de Casablanca.

Top Relacionadas
:)