Apenas se retiró y Xavi Hernández ya hará su presentación como entrenador luego de haber expresado su deseo de mantenerse cerca del futbol.

El Al-Sadd de Qatar, equipo en el que jugó su último partido, será el primero de Xavi Hernández en su primera etapa. Así lo anunció el propio club, al mismo tiempo de informar que el contrato del español será por las próximas dos campañas.

A sus 39 años, Xavi Hernández decidió ponerle punto final a una carrera más que exitosa. Misma en la que ganó todo lo que disputó. Desde la Champions League, hasta la Copa del Mundo con la Selección de España. ¡Todo un jefazo!

La pretemporada del Al-Sadd de Xavi Hernández comenzará el próximo 14 de julio. Por lo que el exjugador del Barcelona tendrá poco más de mes y medio para prepararse en el que será el inicio de una nueva etapa para él.

Cuando anunció su deseo de ser entrenador, Xavi Hernández reveló que buscaría implementar un estilo de juego de toque de balón rápido. Una escuela de Johan Cruyff, misma que se practicará durante algún tiempo en el Barcelona y que los llevará a cosechar puros éxitos (crucen los dedos).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios