Los elogios de Xavi Hernández a Rayados: “Sería un honor jugar contra ellos”

Una edición más del Mundial de Clubes está por iniciar y con ello un club mexicano buscará hacer historia. Rayados de Monterrey espera rival en la fase de ‘Cuartos de Final’ donde podría medirse al Al-Sadd de Xavi Hernández, siempre que venzan el miércoles al Hienghene Sport, por lo que de momento el histórico jugador del FC Barcelona ya les lanzó algunos elogios, diciendo que sería un honor jugar contra Monterrey.

Los elogios de Xavi Hernández a Rayados: "Sería un honor jugar contra ellos"

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Marca’ y rescatadas de la conferencia de prensa que dio Xavi, el español confesó que han analizado a Rayados de Monterrey y aceptó que los clubes mexicanos son muy fuertes en torneos como este y aunque primero deben pasar la primera ronda, esperan enfrentarlos.

“Hemos analizado a los Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son fuertes, juegan como guerreros. Sería muy difícil y sería un honor, pero primero tenemos un partido“, dijo Xavi Hernández.

Los elogios de Xavi Hernández a Rayados: "Sería un honor jugar contra ellos"

Getty Images

Pensando en que juegan contra Rayados de Monterrey y le ganan, jugar contra el Liverpool no sería cosa fácil y es que sabe que es uno de los mejores clubes del mundo por lo que aunque el camino es turbio, harán su mejor papel para llegar a esa instancia.

“Si llegáramos a la semifinal con el Liverpool, sería jugar contra uno de los 3 mejores equipos del mundo. Llegar a ese partido es un objetivo, pero hay que ser honestos: lo tenemos francamente difícil“, comentó Xavi Hernández, técnico del Al-Sadd.

Los elogios de Xavi Hernández a Rayados: "Sería un honor jugar contra ellos"

Getty Images

Xavi Hernández no es nuevo en el Mundial de Clubes. En años pasados lo disputó pero como jugador del FC Barcelona, por lo que sabe bien cómo es la dinámica de la competencia y el nivel tan elevado que hay, por lo que espera ser la sorpresa de este certamen.

El Al-Sadd de Xavi Hernández jugará este miércoles 11 de diciembre ante el Hienghene Sport, campeón de la Liga de Caledonia y que no será nada fácil. Si ganan, se medirían a Rayados de Monterrey el próximo sábado 14 de diciembre y el ganador de estos, se mediría al poderoso Liverpool.