XI ideal Cuartos de Final de la Euro 2016

Pleca-Euro-Kia

Cada vez estamos más cerca de conocer al campeón de la Euro 2016. Sólo quedan vivos cuatro equipos y, sin lugar a dudas, harán todo lo posible para demostrar que son la mejor selección del continente.

Los Cuartos de Final nos dejaron muchas emociones, el fin de una historia maravillosa como fue la de Islandia y la despedida de una leyenda como lo es Gianluigi Buffon. Ahora, es tiempo de conocer quienes fueron los mejores jugadores durante esta ronda.

Portero: Manuel Neuer (Alemania). El arquero de la selección alemana atajó dos penales a los italianos y con esto ayudó a su equipo a clasificar a las semifinales. Además, sólo ha recibido un gol en lo que va de la competencia, lo que lo tiene como el arquero menos goleado. Neuer será fundamental si el conjunto de Joachim Low espera vencer a los anfitriones.

manuel-neuer-alemania

Defensas: Ben Davies (Gales) , Ashley Williams (Gales), Mats Hummels (Alemania), Bacary Sagna (Francia). Los zagueros de Gales fueron fundamentales para que su escuadra superara a Bélgica. Williams colaboró con una anotación, mientras que Davies no permitió a la ofensiva belga desempeñarse de buena manera. Hummels dio uno se sus mejores partidos en lo que va del torneo y siempre se mantuvo sólido en la última línea. Por su parte, Sagna tuvo una tarde tranquila, pero siempre estuvo en ambos sectores de la cancha.

ashley-williams-gales

Medios: Renato Sanches (Portugal), Aaron Ramsey (Gales), Mesut Ozil (Alemania), Antoine Griezmann (Francia)El mediocampista portugués marcó un golazo que terminó por ser clave para la clasificación de su equipo. Ramsey sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de Europa y trajo loca a la defensa belga durante los 90 minutos. Mientras que Ozil, fue el motor de los alemanes e hizo el tanto de su equipo. Griezmann sumó una anotación más en la competencia y se colocó como el líder de goleo.

renato-sanches-portugal

Delanteros: Hal Robson-Kanu (Gales), Olivier Giroud (Francia). El atacante de Gales logró uno de los mejores goles en lo que va de la competencia en un momento trascendental en el juego frente a Bélgica. Por su parte, Giroud hizo dos anotaciones en el triunfo de los anfitriones sobre Islandia, con lo que llegará motivado al duele frente a los alemanes.

olivier-giroud-francia

Para ustedes, ¿qué jugadores hicieron falta en el XI ideal de los Cuartos de Final?

Fotos:Gettyimages

seguir sopitas deportes