Foto: Twitter (Xolos)

¡Gran gesto! Xolos apoya a una ingeniera que busca estudiar en la NASA

Xolos aprovechó sus plataformas e impacto para apoyar a Fernanda Sandoval, una futura ingeniera que necesita pagar sus estudios en la NASA

¡Toda la ayuda es importante! Los Xolos de Tijuana dejaron de lado el futbol por un rato para apoyar a Fernanda Sandoval, una estudiante de ingeniería aeronáutica que fue aceptada en un prestigioso programa de la NASA.

Fernanda tiene 22 años de edad y cursa el octavo semestre de la carrera en el Instituto Tecnológico de Tijuana. Sin embargo, necesita 3 mil 360 dólares para acudir al International Air and Space Program.

Por ello, Sandoval y su familia venden chocolates durante el fin de semana. Xolos aprovechó para acudir junto a su mascota, el Xolo Mayor, que recorrió la glorieta Cuauhtémoc en Tijuana para poner su granito de arena en el camino a la NASA.

A través de sus redes sociales, el club difundió las imágenes de este sábado. En ellas, se aprecian la estudiante y los carteles que elaboró para explicar cuál es su sueño.

De acuerdo con información de El Imparcial, Fernanda Sandoval Bojórquez no sólo se dedica a los estudios. Ya labora en una empresa, en la que también hará sus prácticas profesionales, y el programa de la NASA la impulsaría todavía más.

Este se llevará a cabo en abril de este año en Huntsville, Alabama, con estudiantes que tienen entre 12 y 25 años de edad. Debido a que sólo hay 60 lugares, Fernanda pagó 300 dólares como inscripción, pero falta solventar la otra cantidad para cubrir todos los gastos del curso.

¡Gran gesto! Xolos apoya a una ingeniera que busca estudiar en la NASA

Foto: Instagram (Xolos)

La meta todavía está un poco lejos, así que si tú vives en Tijuana y puedes apoyar a Fernanda Sandoval, ella seguirá con la venta de chocolates el próximo sábado 27 de febrero.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)