El nuevo uniforme de los Xolos de Tijuana está increíble

Los Xolos de Tijuana iniciaron su temporada con todo y eso que aún no empieza el torneo de liga. El conjunto fronterizo presentó su nuevo uniforme y la verdad es que tanto el de local como el de visitante están increíbles.

Los tijuanenses estrenaron marca en el uniforme. Ahora la empresa encargada de producir la indumentaria de los Xolos es Charly, una marca mexicana  con sede en León, Guanajuato.

La playera de  local es en su mayoría roja con vivos en negro. Los colores se van difuminando y producen un efecto que hace ver increíble la camiseta. El  shorts es casi completamente negro salvo por unos pequeños vivos rojos en la aparte de abajo.

La indumentaria de visitante sí es totalmente a lo que hasta antes de este torneo había utilizado Xolos. Anteriormente los fronterizos solían utilizar un uniforme con playera blanca cuando jugaban fuera del Estadio Caliente; pero ahora  su segunda indumentaria será en tonos grises difuminados.

La verdad es que sí están muy padres tanto el de local como el de visitante. Ambos uniformes son diferentes a lo que normalmente se puede ver en la Liga MX. De frente son hermosos, la bronca va a ser la parte de atrás de la playera pues a ver si no la súper atascan de publicidad y terminan quitándole lo bello a estas prendas. Pero por lo pronto Xolos ha empezado su temporada con el pie derecho.

Pleca Instagram Deportes