En caso de que Darío Benedetto se mantenga como jugador de Boca Juniors, volverá al Estadio Caliente, que fue su primera casa en el futbol mexicano, pues Xolos de Tijuana anunció que como parte de su pretemporada sostendrá un juego amistoso contra Boca en la frontera el 10 de julio.

La escuadra fronteriza publicó un listado con los equipos a los que enfrentará como parte de su preparación de cara al Apertura 2019. Después de cumplir con la parte del acondicionamiento físico, el conjunto de Tijuana pondrá en marcha la etapa de futbol con su primer juego amistoso, contra Dorados de Sinaloa, el 22 de junio; el resto de partidos serán ante equipos extranjeros.

El 27 de junio, los Xolos visitarán al DC Orange County, un equipo californiano de la USL, después, el 3 de julio recibirá al Herediano de Costa Rica, el cual contaba hace unos meses con cuatro mexicanos: Gerardo Lugo, Omar Arellano, Aldo Magaña y Antonio “Rooney” Pedroza; sólo Arellano se mantiene en el plantel.

Para el 7 de julio, Xolos viajará a Estados Unidos para medirse ante el FC Dallas de la MLS y finalmente cerrará el día 10 contra Boca Juniors, que se encuentra plagado de jugadores conocidos en la Liga MX, empezando por Iván Marcone, quien dejó a Cruz Azul para buscar un lugar en la Selección de Argentina.

Getty Images

Benedetto sería la atracción principal por su pasado en Xolos, además de Carlos Izquierdoz, quien jugó en Santos y Paolo Goltz, exjugador del América, aunque se especula que el defensa argentino se convertirá pronto en jugador del León.

Getty Images

Xolos finalizó el torneo pasado en el octavo lugar general y fue eliminado en Cuartos de Final por el líder y subcampeón León, que ya anunció a Ismael Sosa como su primer refuerzo.

http://instagram.com/sopitasdeportes