¡Ya está aquí el tráiler oficial del documental de Sir Alex Ferguson: Never Give In! Deportes
Foto: Getty Images

¡Ya está aquí el tráiler oficial del documental de ‘Sir Alex Ferguson: Never Give In’!

La vida y obra de Sir Alex Ferguson será retratada en un documental en el que se contará cada aspecto de su vida como persona y DT

En el mundo del deporte existe cierto tipo de personajes que trascienden por sus logros deportivos, por su historia de cómo llegaron a la cima de la montaña o simplemente por el arduo trabajo con el que se desempeñaron para sortear todo tipo de inconvenientes y uno de ellos es Sir Alex Ferguson, mítico DT del Manchester United.

Alex Ferguson es una leyenda viva del futbol, desde su enooorme carisma, sus éxitos, sus fracasos, sus caídas, sus ascensos son innumerables y no sólo con el Manchester United, etapa que se recuerda más del director técnico, pero toda su vida, desde sus primeros pasos hasta su retiro profesional tiene tintes de historia hollywoodense.

Alex Ferguson DT del Manchester United

Foto: Getty Images

Escoces de nacimiento, Sir Alex Ferguson tendrá su propio documental y Amazon Primer Video fue el encargado de realizarlo, con el nombre “Sir Alex Ferguson: Never Give In“, podremos ver su historia que comienza junto a sus padres, su carrera como jugador, su paso a estratega y hasta un episodio médico que pudo ser grave.


Su esposa Cathy, los futbolistas Eric Cantona y Ryan Giggs, además del estratega escocés Gordon Strachan son algunos de los personajes que aparecen en el documental para dar sus opiniones sobre la vida y labor dentro del campo del mítico entrenador del Manchester United.

Alex Ferguson y Eric Cantona

Foto: Getty Images

Dirigido por Jason Ferguson y escrito por Mark Monroe, el documental lleva por lema: “El relato definitivo de la vida y la leyenda del mejor entrenador del fútbol“. Será una cronología de los aspectos importantes en su vida y cómo lo han influenciado en su vida personal.

Aspectos que toma el tráiler de Sir Alex Ferguson: Never Give In

Desde el inicio del tráiler podemos ver que una llamada al 911 por parte de uno de los hijos de Sir Alex Ferguson, anunciando que su padre se había desplomado. Posteriormente llega la inminente muerte de su padre, enfocándose en no olvidar los recuerdos que le dejó.

Otro de los aspectos fue cómo el futbol salvó todo, así como su transición a la dirección técnica y el éxito en Escocia con el Aberdeen, equipo que no figuraba tanto como el Celtic y Rangers, quienes dominaban el futbol en el país de nacimiento de Ferguson.

La llegada al Manchester United y el complicado inicio con el equipo hasta la victoria en la Champions League de 1999, una de los más grandes triunfos del futbol. Sin dejar de lado su fuerte temperamento que ha mostrado a lo largo de su trayectoria.

¿Cuándo estará disponible Sir Alex Ferguson: Never Give In

Este documental llegará a nosotros en este mayo y a finales de este mismo mes, podremos disfrutar en la plataforma, aunque primero se estrenará en el Reino Unido el día 27 y el 31 estará disponible de manera internacional. Sin más ni más, aquí te dejamos el tráiler para que puedas disfrutarlo:

Top Relacionadas
:)