Ya llegó… El Guapo, el feo, la rica y la sorpresa en la Semana 3 de la NFL

El guapo es… Tom Brady

El pasador de los New England Patriots sigue acrecentando su leyenda pues lanzó para 358 yardas y dos pases de anotación, uno de ellos a Danny Amendola, que representó su 400 como profesional, algo que sólo él, Dan Marino, Peyton Manning y Brett Favre pueden presumir.

El feo es… Colin Kaepernick

No hay cómo defender a este muchacho. El QB de los 49ers se echó el peor partido de su carrera al completar sólo nueve pases para 67 yardas y CUATRO INTERCEPCIONES dos de ellas devueltas al TD… sí, su rating fue de 16.7 para el según pasador franquicia del equipo.

La sorpresa es… Ryan Mathews

Cuando los Eagles supieron que no estaría DeMarco Murray las alarmas se encendieron, y Ryan Mathews tenía que entrarle al quite como titular… y vaya que respondió: corrió 25 ocasiones, para 108 yardas, además una recepción de anotación y llevó a Philadelphia a su primera victoria del año.

Las ricas son… ¡Las porristas de los Broncos!

Que deleite verlas cada semana y en especial si los Broncos andan ganando. Esa defensiva de Denver es la mejor de la NFL y cómo no, si están motivados de ver todos los días a estas hermosas porristas que siempre están para alentarlos… ¡¡DENSE!!

Broncos-CheerleaderBroncos-CheerleaderBroncos-Cheerleader1

Los Standings

Bueno, no todo es belleza y es momento de revisar cómo va la NFL luego de tres semanas de actividad. Tenemos algunos invictos pero, sin duda, los Ravens siguen siendo la gran decepción de la campaña con su marca de 0-3.

Así marchan las cosas en la Conferencia Americana, con los Pats a la cabeza, muy dominantes:

StandingsNFL-Semana3

En la Conferencia Nacional, Green Bay está con todo y mantiene su buen paso junto con los Falcons:

Standings-NFC-NFL-Semana3

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes