Después de creerse proctólogo y meterle el dedo en una parte muy privada del cuerpo a Edinson Cavani, Gonzalo Jara aseguró que ya pagó por lo que le hizo al delantero uruguayo.

“Creo que socialmente explotó demasiado este tema. La prensa le dio mucho revuelo al tema con Cavani. Más allá de eso, pagué por lo sucedido. Para mí, en un primer momento, el árbitro nos amonestó a ambos con amarilla. Es lo que pensó el juez en ese momento y Cavani terminó expulsado. Fue penoso que muchos jugadores y cuerpo técnico de Uruguay no hablaran del partido”.

La ocurrencia del chileno, ocasionó que fuera expulsado por dos partidos, perdiéndose la Copa América que su país ganaría a la postre, además de poner en duda su futuro con su club, sin embargo, Jara lo toma como una anécdota más.

“Si en algo me equivoqué, me tocó pagar con una Semifinal y con una Final. Veníamos muy bien con el equipo. Son experiencias que quedarán como anécdota de este equipo, como lo de Vidal”.

El incidente aumentó la enemistad entre ambas Selecciones, e inclusive Diego Godín, defensa charrúa, declaró que esperaba que Chile no ganara algo en su vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook