Desde hace unas semanas Karim Benzema está en el ojo del huracán, y no precisamente por sus grandes goles, sino por los problemas en los que se ha metido por un chantaje que le realizaron a Mathieu Valbuena, su compañero en la Selección de Francia.

El caso es que se acusa al delantero del Real Madrid de incitar al futbolista del Lyon a pagar 150 mil euros para no revelar un video íntimo, siendo esas llamadas de gran importancia y las cuales ya se han dado a conocer en la radio francesa Europe 1.

Aparentemente, y siempre citando a dicho medio, la llamada de Benzema a su amigo, de 20 minutos de duración, fue realizada el pasado 6 de octubre durante una concentración de la selección francesa en Clairefontaine.

BenzemaNo creo que nos tome en serio.

AmigoLe he dicho que irías a verle y le he dado mi palabra de que no hay otra copia de la grabación. Le he explicado que si quería destruir el video tú mismo irías a verle a Lyon.

BenzemaVi el video hace una semana y se ve todo (tatuajes). Le he dicho que mi papel terminaba ahí, que arreglara sus historias y que a partir de ahora tratara con mi amigo, que es quien conoce a los que tienen el video.

Esos fueron los fragmentos recogidos de la grabación, en donde se lee claramente lo sucedido. Este material ya está en manos de la justicia y podría ser un arma en contra de Benzema.

¿En qué terminará todo esto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios